Elon Musk revela que la Cybertruck podrá flotar en el agua

Elon Musk continúa firme en la promesa que realizó acerca de la capacidad de flotar sobre el agua de la Cybertruck y sus vehículos Tesla

Tesla Cybertruck.
Crédito: Cortesía Tesla.

Tesla Cybertruck. Crédito: Cortesía Tesla. Crédito: Tesla

El lanzamiento de la Cybertruck continúa siendo uno de los más esperados por los fanáticos de Tesla, y aunque todavía falta para su llegada, Elon Musk no ha olvidado las promesas que ha realizado en cuanto a este vehículo eléctrico se refiere.

El CEO de Tesla realizó un post en Twitter que volvió a convertirse en noticia, pues recordó una promesa que había realizado tiempo atrás acerca de la Tesla Cybertruck, su futuro vehículo estelar.

De acuerdo con el portal Digital Trends, un usuario preguntó en la red social a Elon Musk si era posible que la Cybertruck cruzara charcos de agua o arroyos.

“¿Has pensado en la profundidad de vadeo de Cybertruck? Cazo y pesco y a veces necesito cruzar arroyos. ¿Puedo hacerlo sin dañar el camión?”, manifestó el tuitero.

Ante la pregunta, Musk respondió: “Sí. Incluso flotará por un tiempo”.

Hace 4 años, en 2016, Elon Musk comparitó al sitio Electrek, la noticia de que la Cybertruck contaría con la peculiar característica de flotación, ya que todos los vehículos Tesla fueron creados con esa particularidad, de actuar como un bote por un periodo breve.

“Definitivamente no recomendamos esto, pero el Modelo S flota lo suficientemente bien como para convertirlo en un bote por cortos períodos de tiempo. Empuje a través de la rotación de la rueda”, sostuvo en aquella oportunidad.

Aunque esta noticia sorprende por la singularidad de convertir un auto en un bote, lo que no ha podido dejar en claro Elon Musk es cuánto tiempo podrá flotar en el agua y cuánto resistirán sus piezas bajo el agua antes que se puedan dañar.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos camionetas carros coches consejos de autos Cybertruck elon musk Noticias de autos Tesla Tesla cybertruck Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain