Itatí Cantoral enseña cómo hacer una máscara para no contraer coronavirus

Hizo un tutorial paso a paso de cómo hacer una mascarilla de plástico para protegerse del contagio

Itatí Cantoral.

Itatí Cantoral. Crédito: Mezcalent

La “villana” más conocida de todo México, Itatí Cantoral, causó revuelo en su cuenta de Instagram al compartir un video donde explica al detalle cómo hacer una mascarilla casera, con frente de plástico, para evitar contagiarse con el COIVD-19 cuando se salga a la calle.

La aplicación que utilizó la actriz fue TikTok para que el tutorial no fuese largo y tedioso. Ahí explica qué materiales se necesitan y cómo deben ser usados uno a uno en cada paso. Aprovechó la oportunidad también, para enviar un mensaje a todos los trabajadores de la salud y otras áreas importantes que tan duro han ejercido sus profesiones en el tiempo que tiene la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

“A toda la gente que le sea indispensable salir les dedico este video. Todo mi amor y respeto a los enfermeros, doctores, gente de limpieza y transporte público”, escribió la ex de Eduardo Santamaría acompañando su video. Como era de esperarse, sus seguidores se desbocaron en agradecimientos hacia la actriz, quien es una de las preferidas de la televisión hispana.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Itati Cantoral México tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain