Los sencillos ejercicios para glúteos de Yanet García

La chica del clima es una de las conductoras más sanas

Yanet García.
Yanet García.
Foto: Charley Gallay / Getty Images

Yanet García es considerada una de las conductoras más sensuales y fitness de las redes sociales. Con su bella figura ha logrado hacerse de una gran cantidad de fanáticos que la siguen no solo por sus enormes atributos, sino también por las rutinas de ejercicio que comparte.

Por eso el día de hoy te vamos a dejar una de sus sencillos ejercicios para fortalecer los glúteos. Consiste en hacer unos movimientos de fuerza y resistencia de piernas.

Según Yanet en su clip de Instagram, el secreto está en que se haga despacio y siempre se tiene que apretar muy bien los glúteos. La razón por la cual tiene que ser lento es porque así se le pone más fuerza a los movimientos.

Primero tienes que ponerte en posición de cuadrupedia, procurando siempre que tu cabeza y espalda estén rectas. El primer movimiento es alzar la pierna hacia atrás, las repeticiones son por cada pierna. Posteriormente el segundo movimiento es en la misma posición y se debe abrir y cerrar la pierna de lado.

Se dividirá la rutina en 4 series de diferentes repeticiones por movimiento. La primera serie es de 15 repeticiones por ejercicio, la segunda de 12 repeticiones, la tercera de 10 repeticiones y la última de 8 repeticiones. La chica del clima recomienda hacer esta rutina 3 veces por semana.