Mercedes-AMG CLA 45 S, el compacto de lujo más potente ya está en México

Al nuevo Mercedes CLA 45 S 4Matic+, le toma sólo 4.0 segundos llegar a 100 km/h, convirtiéndolo en uno de los autos compactos más potentes de la marca

Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+.
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+. Crédito: Cortesía Mercedes-Benz. Crédito: Cortesía

La gama de autos de Mercedes-Benz cuenta con vehículos increíbles, refinados, elegantes, deportivos y sobre todo con un desempeño en el camino incomparable. Por todas esas razones, Mercedes-Benz se ha colocado en el gusto de los conductores, sin embargo, existe un vehículo de la firma que se ha convertido en el consentido.

Se trata del Mercedes CLA, un auto que ahora llega con su variante Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+ haciendo muestra de su potencia y desempeño con su llegada a México.

Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+.
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

El deportivo cuenta con una silueta atlética, persiguiendo el estilo de un coupé, además de incorporar una parrilla AMG, fascia con tomas de aire más grandes, cuatro salidas de escape y rines de 19″. El paquete estético Night AMG es de serie.

En su interior también se deja ver la esencia deportiva y además tecnológica. El auto integra iluminación ambiental con 64 colores disponibles, dos pantallas de 10.25″, infotenimiento con interfaz MBUX y un head-up display con gráficos avanzados, tapicería en cuero Napa con microfibra DINAMICA, controles AMG con su propia pantalla al volante y asientos deportivos.

Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+.
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

El CLA 45 S es también uno de los compactos más poderosos de la actualidad, pues cuenta con un motor turbo de 2.0 litros de 421 hp y 368 lb-pie, asociado a un sistema de tracción integral 4MATIC+ y una caja automática de doble embrague de ocho cambios.

Mercedes-AMG CLA 45 S 4MATIC+.
Crédito: Cortesía Mercedes-Benz.

De acuerdo con el portal Motorpasion, uno de los puntos clave del CLA 45 S es la electrónica detrás de su tracción integral. El sistema puede enviar hasta el 50% del poder al eje trasero cuando las llantas delanteras sean incapaces de manejar el poder o asegurar la adherencia. El eje trasero cuenta con un sistema llamado AMG Torque Control, capaz de decidir a cuál de las dos llantas conviene enviar más par. Eso asegura un buen paso por curva y la capacidad de montar un modo de manejo específico para drift.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Mercedes Benz Mercedes-AMG Noticias de autos Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain