Así es como los famosos conviven con sus ex durante la cuarentena

La situación del coronavirus ha hecho que estos famosos encuentren nuevas vías de convivencia

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Foto: Mezcalent

La cuarentena por coronavirus ha puesto al mundo de cabeza, la situación ha obligado a que el mundo se adapte y los famosos no han estado exentos. Y es que las celebridades han tenido que permanecer en sus hogares, cosa que llevó a algunas famosas ex parejas del medio a llegar a un acuerdo para convivir con su familia. Y mientras algunos saben muy bien cómo llevarse bien, otros simplemente no han tenido una convivencia sana. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

1. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La famosa pareja anunció su separación el mes pasado, sin embargo esto no ha impedido que mantengan una sana convivencia durante la cuarentena pues a través de sus redes sociales ambos han mostrado que se llevan por el bien de su hija Kailani. Si bien los fans aseguran que los famosos se arreglarán, se ha negado una reconciliación.

2. Ninel Conde y Giovanni Medina

A diferencia de Aislinn y Mauricio, El Bombón Asesino y su ex pareja no conviven nada bien. Recientemente ella denunció que él no le permite ver a su hijo desde hace 15 días, mientras él alega que solo está protegiendo al pequeño de la pandemia. Lo cierto es que la separación de ambos se dio en muy malos términos.

3. Bruce Willis y Demi Moore

Los actores siempre han tenido una buena relación desde que se separaron en el 2000 , producto de su matrimonio tuvieron tres hijas. Pese a que Bruce Willis ahora está casado con Emma Heming, la ex pareja decidió pasar cuarentena en familia. Incluso Hemming y las dos hijas más pequeñas iban a estar con ellos, sin embargo por causas de fuerza mayor se quedaron en Los Ángeles.

4. Khloé Kardashian y Tristan Thompson

La pareja terminó mal sin embargo parece que por el bien de True han podido llevarse bien. El jugador de la NBA recientemente ha tomado un tiempo para convivir con su hija.