Así es la bella mansión de Prince Royce y Emeraude Toubia en California

El intérprete dejó su casa de soltero en Miami Dade y se mudó a California tras contraer matrimonio con la actriz de origen mexicano

Prince Royce y Emeraude Toubia.

Prince Royce y Emeraude Toubia. Crédito: Getty Images

El neoyorquino Prince Royce, de 30 años, compró en 2019 una impresionante mansión en Studio City, California, un barrio antiguo que es famoso por sus calles arboladas y por sus restaurantes de moda.

El cantante decidió adquirir su nueva casa, en 1 millón 879 mil dólares, tras haber contraído matrimonio con la actriz canadiense Emeraude Toubia.

La pareja encontró en esta vivienda, de 3 mil 207 pies cuadrados, el sitio ideal para iniciar su vida de casados, dejando en el pasado la casa de soltero que tenía el intérprete de ‘Darte un beso’ en Coral Gables, Florida.

La nueva casa de la pareja cuenta con todo lo necesario para cumplir con sus necesidades básicas y las de sus invitados, siendo, quizá su único pero, que solo tiene estacionamiento techado con capacidad para un vehículo, aunque en la zona descubierta pueden estacionar varios más.

La mansión tiene cuatro recámaras. 4.5 baños, cocina abierta, comedor, sala con chimenea y una oficina.

Cocina

La cocina es abierta y de estilo europeo. Sus muebles y su alacena son de tono gris pizarra y madera, lo que le da un toque de elegancia a la habitación.

Cuenta, además, con una barra que no solo sirve para preparar los alimentos, sino que también como desayunador, al tener espacio para cuatro personas.

Comedor

Junto a la cocina se encuentra el comedor, un espacio en el que tranquilamente puede caber una mesa con capacidad para 10 comensales.

Sala

También junto a la cocina se encuentra el espacio para la sala, una ubicación que no solo destaca por su chimenea, sino que ta,bién por la doble vista que tiene al jardín y a la piscina, convirtiendo a esta habitación en una de las más acogedoras.

Habitación principal

La recámara de la pareja está equipada con una cama matrimonial, mientras que en la pared de frente hay una chimenea, así como un espacio para empotrar la televisión.

El baño de esta habitación cuenta con una bañera, una ducha, un lavabo y un tocador alargado, por lo que la pareja no se puede quejar de la falta de espacio para retocarse antes de salir de casa.

También esta recámara tiene un clóset bastante amplio para guardar todos los outfits de ambas estrellas.

Más allá de las habitaciones y el mobiliario, la iluminación natural es la principal protagonista del inmueble, al contar con grandes ventanales que facilitan el ingreso de la luz solar, ademas de regalarle a Prince Royce y a Emeraude Toubia una impresionante vista de su jardín.

Al exterior de la propiedad hay salas lounges, así como una piscina y un jacuzzi, instalaciones ideales para hacer frente a las temperaturas de hasta 91 grados Fahrenheit que se llegan a registrar en la zona en temporada de calor.

Sigue leyendo

Conoce el rancho donde fue enterrado Antonio Aguilar y que ahora es difrutado por su nieta Ángela Aguilar

Así es la mansión de 43 millones de dólares que Bill Gates y su esposa compraron en California

Conoce el impresionante y colorido palacio en el que los reyes de Holanda hacen home office

Venden en 30 millones de dólares el famoso palacio morado en el que vivió Prince

En esta nota

Casa de Famosos Emeraude Toubia Prince Royce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain