El chico nuevo de la cuadra: Tom Brady se equivocó de casa y entró a la de un vecino

El nuevo Quarterback de los Buccanneers todavía no se adapta a su nueva ciudad

Tom Brady va por su sexto anillo de la NFL

Tom Brady va por su sexto anillo de la NFL Crédito: EFE

Desde que vive en Tampa Bay, Tom Brady ha tenido varios momentos curiosos, el primero cuando quiso entrenarse en un parque, y fue desalojado por las medidas de cuarentena tomadas por el coronavirus; y ahora se equivocó de casa al buscar la del coordinador ofensivo de los Buccaneers.

La semana pasada, un empleado de la ciudad le dijo a Brady que no podía hacer ejercicio en un parque público en el centro de Tampa debido a las órdenes de la ciudad de quedarse en casa y estar el recinto cerrado por la COVID-19.

Y a principios de este mes, Brady tuvo otro episodio aún más embarazoso al entrar en una casa equivocada.

De acuerdo al portal de internet TMZ, el pasado 7 de abril, Brady había planeado visitar la casa del coordinador ofensivo de los Buccaneers, Byron Leftwich, para recoger algún material que necesitaba de preparación.

Brady entró a la casa de al lado sin llamar solo para encontrarse cara a cara con el propietario y darse cuenta de que se había equivocado.

La persona que Brady se encontró fue a David Kramer, el dueño de la casa contigua a la de Leftwich, quien al igual que el legendario quarterback se quedó sorprendido de ver a un hombre que llegó a sus propiedad sin que lo esperara.

Kramer admite que nunca olvidará la cara que puso Brady cuando se dio cuenta que se había equivocado de casa, ni él la gran sorpresa que se llevó de verse ante una situación completamente inesperada y con un personaje tan importante.

En esta nota

NFL Tampa Bay Buccaneers Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain