El día que Dorismar fue deportada

La modelo argentina pasó por un terrible momento hace más de 10 años

Dorismar

Dorismar. Crédito: Mezcalent

Dorismar presume de tener una exuberante belleza argentina lo cual le ha abierto varias puertas en el mundo artístico a nivel internacional. Sin embargo hubo un momento terrible de su vida en el que fue deportada ¿Qué pasó? Aquí te contamos esa historia.

https://www.instagram.com/p/B_RKqS6Dd68/

Ocurrió en el año 2006, dos años después de haber participado en el reality show Protagonistas de la fama VIP. Dorismar ya se estaba haciendo de un nombre luego de haber participado en varias campañas publicitarias.

Todo iba fenomenal hasta que en enero fue deportada por haberse quedado en el país más tiempo del autorizado. Según explicó la vocera de la Oficina de Aduanas y Control Fronterizo, la modelo “violó las leyes de inmigración”.

https://www.instagram.com/p/B-aRDFVDq4Z/

Así tanto ella como su esposo Alex Schiff fueron deportados de Miami, en donde residían gracias al programa Waiver, el cual permitía a argentino y uruguayos ingresar a Estados Unidos sin solicitar Visa. La ley dictaba que los beneficiarios solo podrían permanecer 90 días en el país.

Afortunadamente este episodio de su vida es ya solo un mal recuerdo, pues luego de años de una exitosa carrera ahora es una de las modelos más conocidas de la red.

En esta nota

Dorismar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain