Prueba el nuevo Seat León a través de realidad virtual

Ponte al volante del nuevo SEAT León 2020 y conoce todos los detalles de su interior con este video de realidad virtual que no puedes perderte

SEAT León Hatchback 2020.
Crédito: Cortesía SEAT.

SEAT León Hatchback 2020. Crédito: Cortesía SEAT. Crédito: Cortesía

El nuevo SEAT León continúa cautivando a miles de conductores, pues su diseño y confort al interior ofrecen una experiencia de manejo única, pero si aún no lo conoces, despreocúpate, SEAT tiene la alternativa perfecta para poder ponerte al volante del León sin salir de casa en esta cuarentena.

A través de un vídeo, la automotriz ofrece la posibilidad de abordar el nuevo SEAT León y poder explorar su interior gracias a la realidad virtual. Haciendo uso de la tecnología, podrás desplazarte por el habitáculo con una vista de 360º, partiendo desde el puesto del conductor.

Durante el recorrido virtual, se puede apreciar la pantalla táctil flotante de 10″ para el sistema de infoentretenimiento de la versión Reference, pues la pantalla de la versión de acceso a la gama, será de 8,25″-, y el cuadro de instrumentos digital con pantalla de 10,25 pulgadas. No obstante, habrá que esperar a la experiencia tangible para poner a prueba el nuevo control por voz o los renovados sistemas de ayuda a la conducción (ADAS) con los que el León es capaz de reconocer su entorno, según argumentos de SEAT.

Aunque el video muestra a la perfección los detalles de la parte delantera, resulta un tanto complicado apreciar el espacio trasero, sin embargo, SEAT afirma que gracias a los 50 milímetros que ha crecido la batalla del León en esta entrega “es la diferencia entre que las rodillas toquen con los asientos delanteros a que no lo hagan. Es mucho espacio si hablamos de confort y fue uno de los principales retos que nos propusimos”, explicó Jaume Sala, jefe de Diseño Interior de SEAT.

SEAT León 2020.
Crédito: Cortesía SEAT.

De acuerdo con el portal Motorpasion, David Jofré, diseñador de interiores de SEAT, promete que los asientos del León 2020 brindarán “más confort y protección, a la vez que remarcan el carácter deportivo”.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos autos nuevos carros coches consejos de autos Noticias de autos realidad virtual seat Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain