3 buenas formas de ganar dinero extra durante la cuarentena

Hay muchos trabajos que puedes hacer durante esta época del coronavirus

Aún es posible ganar un poco de dinero extra durante esta crisis.

Aún es posible ganar un poco de dinero extra durante esta crisis. Crédito: picjumbo_com | Pixabay

El hecho de que tengas que estar encerrado en tu casa durante esta cuarentena no debería ser un problema para ganar un poco de dinero extra, ya que existen muchas oportunidades de empleo gracias a la actual crisis de salud.

A continuación, te compartimos 3 buenos trabajos que deberías considerar para aprovechar este tiempo.

1–Pasea mascotas

A pesar de la cuarentena, hay muchas personas que aún tienen que ir a trabajar todos los días, por lo que necesitan que sus mascotas salgan a hacer un poco de ejercicio.

Puedes meterte a sitios, como Rover.com, donde encontrarás varias personas que pueden pagarte por sacar a pasear a sus mascotas por unos 30 0 60 minutos, por lo que podrías ganar entre $15 y $30 dólares por caminata.

2–Conviértete en profesor virtual

A medida que avanza la cuarentena, los niños de todas las necesidades necesitarán de maestros virtuales. Existen sitios, como Varsity Tutors, en donde puedes darte de alta para convertirte en profesor vía internet.

Si eres experto en algún campo, puedes trabajar aquí y sin salir de casa.

3–Conviértete en un agente de chat

Si tienes buena gramática y eres excelente en mecanografía, podrías ganar buen dinero convirtiéndote en un agente de chat en vivo trabajando desde casa.

Sitios como SiteStaff y Chat Shop contratan a personas para atender a clientes a través de servicios de mensajería instantánea.

Generalmente, los requisitos son que escribas más de 65 palabras por minutos con gramática, ortografía y puntuaciones perfectas.

–También te puede interesar: 5 buenas formas de ganar dinero extra durante la cuarentena

En esta nota

#Trabajo Covid cuarentena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain