5 autos que te hacen ver como una persona rica… y que cuestan menos de 15K

Los autos de lujo con más avances en tecnología resaltan por sus dispositivos que pocos tienen

Casi todos deseamos tener autos de lujoso. Sin embargo hay un pequeño detalle que impide que miles de personas compren un despampanante “carrazo”: su valor monetario.

Y es que sabemos que el valor de un auto de lujo puede llegar a ser inalcanzable. Por ejemplo, según un reporte de The Daily Records, el precio de los autos de lujo ha incrementado debido a su alta demanda (cada vez más gente los está comprando).

Pero si tu sueño es tener un auto de lujo y estás en el mercado tratando de conseguir uno, te tenemos una excelente sorpresa, ya que puedes comprar un auto con mucho estilo y elegancia a un precio menor a los $15,000, un monto muy bajo a comparación de los $2.7 millones que cuesta el Bugatti Chiron o los $4.5 millones que te costaría un Lamborghini Veneno Roadster.

Los autos de lujo con más avances en tecnología resaltan por sus dispositivos que no sólo hacen la vida del conductor más fácil, pero más placentera.

En esta lista agregamos autos elegantes y lujosos que no necesariamente son llamativos. Aquí dejamos 5 autos que te harán lucir como una persona rica y sin gastar tanto dinero.

2013 Lincoln MKZ

  • Precio estimado $13,000

2005 Maserati Coupe