5 Escándalos que ha enfrentado Alejandro Fernández

El Potrillo cumplió 49 años y así ha sido su carrera de polémicas

5 Escándalos que ha enfrentado Alejandro Fernández
Alejandro Fernández
Foto: Mezcalent

Alejandro Fernández cumplió 49 años de los cuales ha regalado muchos a la música y a sus fanáticos. Sin embargo la fama le ha traído también malos ratos, los cuales han quedado plasmados en su historia. Hoy te contamos algunos de ella.

1. Accidente automovilístico

En el año 2015 el Potrillo tuvo un terrible accidente vehicular en Guadalajara, México. El vehículo quedó destrozado y al principio negó que hubiera estado presente. Más tarde confesaría que quería evitar un escándalo. Al parecer le salió peor.

2. Comprometedora fotografía

En agosto de 2016 una imagen que le tomaron en Las Vegas se hizo viral. En ella aparecía el cantante en uno de sus momentos más penosos, pues se veía en un muy mal estado y con pésima imagen. Sin embargo lo importante es que se divirtió a lo grande.

3. ¿Peleó con un jaguar?

Ese mismo año la noticia de que había sido mordido por un jaguar desató la confusión entre sus fanáticos. Además se dijo que el cantante casi pierde la pierna, afortunadamente esto fue una verdad aderezada pues solo fue la mordida de un perro y no corría peligro.

4. El incidente en avión

En el 2018 armó un gran escándalo en un avión luego de que iba bajo los efectos del alcohol. Asustó a los pasajeros con imágenes de un accidente aéreo que había ocurrido poco antes.

5. Sus problemas con el alcohol

En más de una ocasión el Potrillo se ha presentado en estado de ebriedad a sus conciertos. Y es que parece que al cantante le gusta mucho la bebida. Ha hecho de todo en el escenario, desde vomitar, hasta caerse y no poderse levantar. Este ha sido uno de sus vicios más evidentes.