Alejandra Guzmán pide ayuda para Silvia Pinal: “Mi mami está delicada”

Silvia Pinal tendrá que ser operada de la cadera tras sufrir dolorosa caída en su casa

Alejandra Guzmán pide ayuda para Silvia Pinal: “Mi mami está delicada”
Silvia Pinal
Foto: Getty Images

Tras sufrir una fuerte caída en su casa, Silvia Pinal será operada por una fractura en la cadera.

A través de su programa ‘Todo Para la Mujer’, Maxine Woodside dio a conocer que la primera actriz tuvo que ser trasladada de inmediato al hospital.

De acuerdo con la periodista de espectáculos, Pinal será intervenida este jueves, a las 14:00 horas. Además, Woodside pidió donadores de sangre para la artista.

View this post on Instagram

❤️ . . . #silviapinal #silviapinalfrenteati #silvialaserie #silviapinalbioserie #cinemexicano #tintan #cinetecanacional #alejandraguzman #mexico #sylviapasquel #mimaridotienefamilia #oldhollywood #viridiana #buñuel #luisbuñuel #semo #españa #palmdor #italia #francia #cinema #tbt

A post shared by Silvia Pinal Hidalgo (@silvia.pinal.h) on

Por su parte, la hija de la artista, Silvia Pasquel, aseguró que su madre se encontraba estable, pero pidió tener respeto.

“Amigos de la prensa sé que todos quieren la nota, pero también hay veces que tenemos que respetar porque es una señora mayor.Es una operación que no es seria, pero sí delicada, mi mamá no está para dar entrevistas. Esa es mi suplica, les agradezco mucho”, expresó Pasquel en una entrevista con el programa Venga la Alegría.

Anteriormente, la actriz ya había estado en el nosocomio debido a que se sintió mal el pasado mes de febrero, por lo que tuvo que permanecer unos días internada.

Mientras tanto, la cantante Alejandra Guzmán expresó en su cuenta de Instagram que la última diva del cine mexicano se encuentra en estado delicado, por lo que solicitó ayuda de sus fans para acudir al hospital en el que se encuentra para donar sangre.

Amigos. Mi mami está delicada, necesito su ayuda, sangre rh O negativo, con 4 horas de ayuno en el Hospital Ángeles de Interlomas“, es el texto que se lee en la publicación.

Con Información de: Agencia Reforma, Redacción