Conoce la mansión de 14 millones de dólares de Joe Jonas y Sophie Turner en Encino, California

La pareja 'construyó' su nidito de amor en una lujosa propiedad que se encuentra a muy poca distancia de la de Nick Jonas y de Priyanka Chopra

Joe Jonas y Sophie Turner.
Joe Jonas y Sophie Turner.
Foto: Getty Images

En la localidad de Encino, California, se ubica la mansión de Joe Jonas, Sophie Turner y de su primer bebé, quien nacerá en los próximos meses.

La propiedad, valuada en 14.1 millones de dólares, es la segunda más cara de la comunidad, al haber una con valor de 20 millones, la cual pertenece a su hermano Nick Jonas y Priyanka Chopra.

La casa de Joe Jonas y Sophie Turner destaca por su privacidad, al estar rodeada de grandes árboles, así como de una gran barda perimetral, elementos que impiden ver hacia el interior del terreno.

Pese a las barreras que ponen hacia el exterior, en el interior todo es transparente, pues la vivienda cuenta con grandes ventanales que le regalan a la pareja impresionantes vistas de sus áreas verdes.

El lujoso inmueble, con extensión de 15 mil pies cuadrados y de dos pisos, cuenta con 10 recámaras, 11 baños completos y tres medios baños.

Cocinas

Tiene, además, dos cocinas con alacenas de nogal, en las que la pareja ama consentirse preparándose los platillos que tanto les gustan.

Tal y como se puede apreciar en el siguiente video, ambas cocinas están divididas por tan solo una puerta, por lo que a cada una de ellas le han encontrado una función distinta.

Una de las cocinas suele ser empleada para preparar los alimentos, mientras que la otra para comerlos, al contar con un desayunador con capacidad para siete personas.

Ante comedor

A un costado de la cocina principal se localiza un ante comedor que está compuesto por una mesa y sillas de color negro.

Ese espacio es ocupado por la pareja para hacer sus comidas informales, mientras que el comedor solo lo utilizan cuando tienen visitas en casa.

Comedor

El comedor cuenta con una larga mesa rectangular con espacio para 10 personas.

Esta habitación destaca por sus cuadros colgados en la pared, así como por estar muy cerca de la cava de la casa, en la que la pareja cata y se toma unas copas de buen vino acompañadas de un poco de queso y jamón.

Sala de televisión

Detrás del desayunador se encuentra una sala de televisión compuesta por dos sofás de tono blanco con capacidad para 14 personas.

La habitación es completada por una televisión empotrada en la pared, así como por una chimenea, la cual es una excelente aliada de la parejita en temporada de frío.

Justo donde termina la habitación, la pareja tiene un piano de color negro, el cual se sitúa al pie de la escalera que lleva al piso superior.

View this post on Instagram

#whatamangottadochallenge

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Sala

La sala principal de la propiedad es de similares características a la de televisión, pues también está comprendida por sillones de tonos claro, con la diferencia de que cuenta con dos mesas de centro.

Biblioteca

Junto a la sala principal se localiza el espacio de lectura, el cual está comprendido por un gran librero en el que Joe y Sophie conservan sus libros favoritos.

Cine en casa

Como buenas celebridades, la casa de esta parejita tiene su propia sala de cine, en la que pueden ver en pantalla gigante las películas que ella realiza o los videos musicales de él.

La sala de cine es completada por butacas sumamente cómodas que hacen que sea prácticamente imposible solo ver una película y quererse ir a dormir.

Recámara principal

La recámara principal es una de las habitaciones más espectaculares de la casa, al contar con grandes ventanales que ofrecen una hermosa vista a su arbolada propiedad.

La habitación cuenta con una gran cama, así como con una sala de estar, acompañada de una chimenea, con espacio para cinco personas.

También tiene un par de sillones individuales en la zona del balcón, así como un pequeño bar en el que Joe y Sophie pueden preparar sus bebidas mientras están en la cama.

View this post on Instagram

💃 🐶

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

Gimnasio

El gimnasio es otra de las habitaciones que no podía faltar en una casa de dos personalidades que aman mantenerse en forma.

Casa de huéspedes

Al igual que otras propiedades de famosos, la casa de huéspedes está separada de la propiedad principal.

La casa de los invitados está dividida en dos pisos y cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina y una sala.

Jardín

El jardín cuenta con una piscina, jacuzzi, área para broncearse, una sala al aire libre con todo lo necesario para preparar una barbacoa, así como con amplios jardines.

Sigue leyendo

Así es la mansión de Prince Royce y Emeraude Toubia en California

Conoce el rancho donde fue enterrado Antonio Aguilar y ahora es disfrutado por su nieta Ángela Aguilar

Así es la mansión de 43 millones de dólares que compraron Bill Gates y su esposa en California

Conoce el impresionante y colorido palacio en el que los reyes de Holanda hacen home office