La actriz Halle Berry fue sometida por la campeona Valentina Shevchenko y le quebró algunos huesos

La estrella de cine interpreta a Jackie “Justice” en una cinta que relata lo complicado de las MMA

Halle Berry

Halle comenzó su carrera como modelo y hace más de 30 años fue coronada Miss Ohio. Crédito: Mike Windle | Getty Images for Bethesda

Los actores y actrices siempre están expuestos cuando hacen alguna película de acción, tal es el caso de Halle Berry, quien en su reciente cinta llamada Bruised, tuvo que pelear con Valentina Shevchenko, campeona mundial mosca de UFC, y el resultado fue algunos huesos rotos.

“Estaba luchando contra la campeona del UFC, Valentina Shevchenko, ¿y sabes qué? Ella tuvo que lanzar algunas patadas reales y tuve que tomarlas realmente y eso realmente rompió algunos huesos” mencionó Berry a Jimmy Fallon en Tonight Show.

“Ella es una bestia, pero no podría haber pedido una mejor maestra, una mejor compañera de escena, una mejor compañera de pelea”, agregó la ganadora del Oscar respecto a lo sucedido con Shevchenko, quien además hace su debut en la pantalla grande.

El largometraje que ha realizado la famosa actriz, trata del complicado mundo de las mixtas artes marciales y la reconciliación que busca con su pequeño hijo de seis años, bajo el personaje de Jackie “Justice”.

En esta nota

halle-berry película UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain