Las bodas de famosos que han sido suspendidas por el coronavirus

Estos famosos han tenido que suspender el día más feliz de su día

Katy Perry y Orlando Bloom.
Katy Perry y Orlando Bloom.
Foto: Phillip Faraone / Getty Images

Una boda es el día más feliz de la vida de las parejas, pues quienes deciden tener una gran celebración hacen de todo para que sea un día muy especial. Cuando se trata de famosos, no dudan en tirar la casa por la ventana con grandes celebraciones.

Actualmente con la situación del coronavirus algunas celebridades tuvieron que suspender sus enlaces matrimoniales, esto para cuidar la salud de ellos y todos sus invitados. Te dejamos algunos de estos casos.

1. Katy Perry y Orlando Bloom

El próximo verano los famosos se convertirán en padres y si bien desde el año pasado están comprometidos, lo cierto es que la boda tendrá que esperar. Según reportes habían planeado su enlace matrimonial en Japón por lo que ahora tuvieron que suspenderla.

2. JLo y Alex Rodríguez

View this post on Instagram

❤️❤️❤️

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

La pareja que ha conquistado a miles también se vio afectada, pues recientemente se reveló que esperarán a que pase la pandemia para ver cuándo unirán sus vidas en matrimonio.

3. Beatriz de York y Edoardo Mapelli

Parece que la historia de amor de esta pareja está maldita, pues luego de intentos fallidos, nuevamente tuvieron que posponer su boda por el coronavirus.

4. Cressida Bonas y Harry Wentworth-Stanlye

View this post on Instagram

Big brothers 💛 @jacobiagc @perfectmomentsports

A post shared by Cressida Bonas (@cressida_bonas_) on

La ex pareja del príncipe Harry anunció su compromiso con (otro) Harry, el hijo de la marquesa de Milford Haven. Ahora con la pandemia tuvieron que posponer la celebración.