Los lujos de famosos durante la cuarentena

Las celebridades están pasando sus días en cuarentena entre glamour

Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner.
Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner.
Foto: Tommaso Boddi / Getty Images

Luego de que la pandemia por coronavirus ha puesto al mundo en cuarentena, las personas están pasando mucho tiempo en sus hogares. Sin embargo quienes no tienen problema al parecer son los ricos y famosos, quienes en sus inmensas y lujosas mansiones se aislan.

Hoy te vamos a platicar de algunas cosas que disfrutan las celebridades durante estos tiempos ¿Te gustaría tener algunos de estos?

1. Enormes mansiones

Al igual que la modelo Heidi Klum quien tiene una enorme residencia de $10 millones de dólares, los famosos tienen el lujo de vivir la cuarentena en enormes casas en donde pueden hacer de todo.

2. Muelles propios

Cuando eres una figura importante en la industria musical o del deporte puedes darte el lujo de tener cosas como un muelle propio como Neymar. Algo “sencillo” para distraerse.

3. Estudios de grabación

Sin duda los músicos son quienes más han sacado provecho de esta cuarentena. Y es que los millonarios como Ed Sheeran tienen sus estudios de grabación en donde pueden hacer nuevas creaciones.

4. Mini mansiones para los pequeños

Los hijos de los famosos pueden tener todos los caprichos que deseen gracias a sus adinerados padres. Uno de estos lujos son las casitas que les compran a los más pequeños del hogar. Sin duda no hay forma que ellos se aburran.