Mojada y bronceándose en la playa, María Chacón se deja ver en bikini

La actriz de "Simón dice" fue otra de las famosas que celebró el Día de la Tierra
Mojada y bronceándose en la playa, María Chacón se deja ver en bikini
María Chacón.
Foto: Mezcalent

El número de seguidores de María Chacón en Instagram ha aumentado considerablemente no sólo debido a su simpatía y talento, sino también a su belleza y a que constantemente publica fotografías muy sexys.

https://www.instagram.com/p/Bvkdgt6lHXZ/

En esta ocasión, María publicó una foto en la que aparece en la playa, recostada sobre la arena bronceándose, usando un pequeño bikini. Aclaró que ese día se la pasó sola, nadando por horas en el mar.

View this post on Instagram

Que bonitas todas las fotos que subieron y llenaron mi feed de naturaleza y y paisajes increíbles. Quise subir una yo también, y ame esta foto que me encontré en mi teléfono de cuando me perdí en la playa yo sola, nade por horas en el mar, vi los amaneceres más bonitos y me sentí una con la tierra. Me hizo extrañar todavía más allá afuera. 🥺 Pero también me recordó lo afortunados que somos de vivir en este planeta y como constantemente nos olvidamos de eso y lo damos tan por sentado. Es un bonito día para recordarnos los regalos que nos da la tierra y sentir inmensa gratitud por ello. Gracias por todo lo que nos das y perdón por hacerte tanto daño. Prometo cuidarte más cada día. Te amo.💙🌎✨🙏

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

María cuenta con uno de los roles coestelares en el programa de comedia “Simón dice”, cuya tercera temporada acaba de estrenarse. En la serie, la actriz comparte créditos con Arath de la Torre, Nora Salinas y Susana Rentería.

View this post on Instagram

Nunca es tarde para empezar nuevos retos. @centroqioficial 💪💦💥 #SoyQi #CentroQi . 📸 @rodrigo_noriega

A post shared by ᴍᴀʀɪᴀ ᴄʜᴀᴄᴏɴ (@oficialmariachacon) on

Usando un body rosa, Carmen Villalobos presume su sensual escote

En minivestido y arriba de un piano, Maribel Guardia presume sus impresionantes piernas

Ninel Conde luce su cuerpo al modelar su línea de ropa deportiva