Texas: Noche violenta en Houston; cuatro tiroteos, siete baleados y tres muertos

Dos hombres y una mujer murieron en una escena

La Policía de Houston.

La Policía de Houston.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

TEXAS – Houston vivió una noche violenta, siete personas fueron baleadas en cuatros diferentes tiroteos, tres de ellas fallecieron.

Los tiroteos ocurrieron durante la noche del jueves y viernes por la madrugada.

La escena de crimen más sangrienta fue la de un tiroteo que ocurrió en un apartamento en el sureste de la ciudad donde cuatro personas fueron baleadas, tres murieron. El incidente ocurrió en un complejo de apartamentos ubicado en la intersección de Calhoun y Ward a eso de la 1:10 a.m.

En el reporte de la Policía se informó que dos hombres y una mujer murieron en la escena. La otra persona herida fue un hombre que fue trasladado al hospital en condición crítica.

Te puede interesar: CONMOVEDOR: El COVID-19 no iba negarle su Quinceañera a esta princesa; nació prematura, estuvo por años en diálisis y sobrevivió dos transplantes de riñón

El viernes por la madrugada un hombre dijo que fue baleado mientras que conducía su vehículo por el periférico North Loop.

La víctima les dijo a los policías que se le acercó un Honda Accord donde viajaban varios hombres y alguien desde el interior le disparó hiriéndolo en el hombro.

En el sur de la ciudad un hombre que viajaba en su bicicleta fue balead a la altura de la intersección Eastwood y Ward. El hombre herido les dijo a los investigadores que antes de ser baleado miró a un hombre discutiendo con una mujer en un estacionamiento y que después escuchó disparos. El hombre baleado fue trasladado al hospital en condición estable.

El otro tiroteo ocurrió en la carretera 288 a la altura de MacGregor a eso de las 9:55 p.m. (el jueves) Un hombre dijo que alguien le disparó desde otro vehículo. El hombre fue baleado en la espalda, pero se encuentra estable.

En esta nota

Crimen Policía de Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain