Vanessa Guzmán impacta a sus fans con una fotografía de cómo lucía hace 7 años

La estrella de televisión mostró un comparativo de la transformación que ha sufrido su cuerpo gracias al estilo de vida saludable que lleva

Vanessa Guzmán.
Vanessa Guzmán.
Foto: Mezcalent

Vanessa Guzmán regresó a la televisión más guapa que nunca y presumiendo un cuerpo espectacular, el cual ha logrado después de varios años de entrenamiento y un estilo de vida saludable, pero fue gracias a una publicación, que la actriz reveló los cambios que ha sufrido su cuerpo gracias a su disciplina.

Por medio de su cuenta de Instagram, la protagonista de la telenovela “Soltero con hijas” compartió una imagen en la que reveló cómo era su cuerpo hace 7 años, causando que sus fans quedaran impactados con la transformación.

Sobre la imagen en la que se puede ver cómo lucía en el año 2013 y cómo luce ahora, se pueden leer algunas frases para animar a sus seguidores a mantenerse en forma y perseguir sus ideales, pues ella es claro ejemplo de que, si se quiere, se puede.

Me dejas inpactada“, “Woow excelente disciplina“, “Espectacular“, “Pero que belleza“, “Me encantas“, “Cada día más bella“, “Sin duda estas mucho más sexy y con un cuerpazo ahora“, “Eres mi ejemplo a seguir te amo“, “Disciplinada y admirable“, son solo algunos mensajes que recibió la estrella de 44 años de edad.

Para acompañar la imagen, la actriz pidió a sus fanáticos seguir su página alterna @bffvanessaguzman, en donde comparte sus rutinas de ejercicio y tips de belleza y estilo de vida saludable.