Conoce el imponente apartamento que comparte Gianluca Vacchi con su sexy novia en Miami

El pintoresco italiano gusta compartir con sus seguidores de redes sociales todos sus lujos y el interior de su casa de Miami no es la excepción

Gianluca Vacchi.
Gianluca Vacchi.
Foto: Mezcalent.

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, de 52 años y quien se hiciera mundialmente famoso por sus bailes virales, tiene un imponente apartamento en la ciudad de Miami, Florida.

El magnate comparte esa propiedad con la modelo Sharon Fonseca, su actual pareja, quien es muy sensual y tiene tan solo 25 años de edad.

Por medio de diversos videos y fotografías, la parejita nos ha permitido conocer diversos rincones del inmueble que cuenta con unas impresionantes vistas al mar.

El apartamento fue adquirido por Vacchi a principios de 2017 y desde entonces le ha realizado diversas modificaciones, eso sí, las obras de arte nunca han faltado.

La estancia de su nidito de amor es simplemente impresionante, a tal grado que en días recientes la recorrió a gran velocidad, de un lado a otro, con la ayuda de un scooter eléctrico.

Comedor

El comedor cuenta con una mesa con espacio para 10 comensales. Tanto las sillas, como las mesas, son de color blanco.

Las paredes del comedor destacan por albergar diversas obras de arte y una ventana con vista a otra de las habitaciones.

Bar

A un costado del comedor se encuentra el bar, el cual está compuesto por una barra con espacio para cinco bancos.

Saliendo del bar hay una mesa de billar, así como la escultura de una avestruz.

Sala

La sala está equipada con tres sillones de tono claro con capacidad para 16 personas, así como con dos mesas de centro de cristal con patas de tono plateado.

También tiene una armadura de samurai y una envidiable vista al mar, el cual es posible apreciar en todo su esplendor gracias a los grandes ventanales de la habitación.

Sala de estar

La sala de estar y la principal solo son divididas por un par de borregos que se entrometen en su camino.

Esta sala está conformada por tres sillas de diferente diseño, una mesa de centro, un espejo, varias flores, así como un artículo decorativo en el techo similar al de la película ‘Fifty Sades of Grey’.

Esta habitación es el punto de entrada del pequeño gimnasio con el que cuenta la casa.

Sala de cine

También cuenta con una sala de cine compuesta por seis camas individuales acompañadas cada una de una mesa y una lámpara.

La tele está empotrada en una de las paredes, mientras que en la otra decidió colgar un mapa del mundo que mezcla los tonos dorados y los blancos.

Recámaras

La casa de Gianluca Vacchi cuenta con dos habitaciones en las que él suele dormir, una que es su recámara de soltero y la otra que es la recámara de pareja.

En la recámara de soltero tiene una cama grande, una sala de estar, un pequeño comedor, así como un gran ventanal que le permite ver las salas y el comedor del exterior.

Clóset

Como buena celebridad el magnate europeo cuenta con un clóset demasiado amplio para guardar todos sus outfits.

Sigue leyendo

Así es la casa en Colombia de Rafaela, la tierna hija de Cristian Castro y Paola Eraso

Así es la mansión donde Silvia Pinal sufrió la caída que la llevó al hospital

Conoce el Rancho Los Tres Potrillos, la imponente hacienda de Don Vicente Fernández

Así es la casa de Andrea Legarreta donde celebró los XV años de su hija Mía