Conoce la casa de Alejandra Espinoza, Aníbal Marrero y el pequeño Matteo en Los Ángeles

La presentadora dejó su carrera en Miami en búsqueda de su sueño, lo que la llevó a mudarse a California en compañía de su familia

Alejandra Espinoza.
Alejandra Espinoza.
Foto: Mezcalent

La tijuanense Alejandra Espinoza, de 33 años, dejó en julio de 2018 la vida que tenía en la ciudad de Miami para ir en búsqueda de sus sueños, encontrando en Los Ángeles, California, su nuevo hogar.

La ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2007 se mudó, junto a su esposo Aníbal Marrero y su hijo, Aiden Matteo, a una acogedora casa en Woodland Hills, la cual nos ha presumido por medio de diversos videos y fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

En los materiales se aprecia que su hogar cuenta con diversos espacios para el esparcimiento de su único hijo, quien el pasado mes de marzo cumplió cinco años de vida.

Cocina

La cocina está compuesta por una alacena de color café y por un mueble en el que la también presentadora suele preparar los alimentos para su familia.

También en esa habitación se localiza la pantalla de circuito cerrado, en la que se aprecian diversos rincones de la casa y el jardín gracias a las cámaras de seguridad que instalaron.

Sala de televisión

En la sala de televisión hay una televisión colocada sobre un mueble de madera, así como unos sofás de color gris, en los que la familia completa se sienta para ver sus películas favoritas.

También tiene una chimenea que es una excelente aliada de todos durante la temporada invernal, debido a las bajas temperaturas que se registran en la zona.

A un costado de la sala de televisión se colocó una pequeña canasta de basketball en la que Matteo puede practicar sus mejores encestes sin necesidad de salir de casa.

Recámara principal

La recámara principal está equipada con la misma cama que la también actriz tenía en la ciudad de Miami.

Está compuesta, además, por una cabecera rústica de madera y dos burós del mismo material, así como por ropa de cama de color blanco y almohadas de tono rosa.

La televisión está colocada sobre un mueble rústico ubicado a un costado de la puerta de acceso a la habitación.

Recámara de Matteo

La habitación de Matteo está conformada por una cama tipo cuna y un clóset de espejo que ayuda a darle más amplitud a la recámara del miembro más pequeño de la casa.

Jardín

La casa cuenta con un amplio jardín que es gozado por Matteo y por sus dos perros, Aquiles y Amaia, así como también tiene una pequeña piscina.

Sigue leyendo

Conoce el imponente apartamento que comparte Gianluca Vacchi con su sexy novia en Miami

Así es la casa en Colombia de Rafaela, la tierna hija de Cristian Castro y Paola Eraso

Así es la mansión donde Silvia Pinal sufrió la caída que la envió al hospital

Conoce el Rancho Los Tres Potrillos, la espectcular hacienda de Don Vicente Fernández