La sensualidad de Jennifer López cuando cruza las piernas con poquita ropa

Cuando JLo desnuda sus piernas nadie se resiste a sus encantos y mucho menos ante el brillo de su piel

Jennifer López.
Jennifer López.
Foto: Dimitrios Kambouris / Dimitrios Kambouris/Getty Images

Jennifer López es una de las mujeres más famosas de Hollywood a nivel internacional. Su carrera como actriz y cantante la ha catapultado y convertido en una de las voces más fuertes y escuchadas en la industria del entretenimiento. Pero su belleza también la ha hecho un icono. Esto ha disparado la atención mediática sobre ella, a tal punto que cualquier actividad que realice, por sencilla o complicada que sea se convierte en moda y en algunas ocasiones en tendencia.

Por ejemplo, hoy todos disfrutan con las piernas de JLo, sobre todo cuando las tienes desnudas, y más aún cuando las cruza con sensualidad.

Otra de las tendencias que ella ha mantenido vigente en sus posados radica enseñar, sin dejar ver más de la cuenta. Bajo esta fórmula o premisa, JLo se ha dejado ver con vestidos cargados de transparencias.

También ha logrado imponer con su estilo mucha moda. Las tendencias nude y los perfilaciones en relación al maquillaje, así como la utilización del matte y el famoso “baking” han sido muy característico tanto ne ella como en Kim Kardashian.

Así también una de las modas más fuertes que ha dejado la diva del Bronx, que sigue al día de hoy siendo parte de su marca personal son los legging, que desde el año 2018 siguen dándole mucha popularidad.


  1. Kylie Jenner supera a Kim Kardashian y la convierte en su “segundona”
  2. Myrka Dellanos y el escote transparente que la metió en problemas por la falta de sostén
  3. Adamari López no convence con su camisa blanca y su maquillaje
  4. Thalía se desnuda con el “pillow challenge”, y canta “Piel Morena” rodeada de plumas