¡Nada detiene a UFC! Realizarán tres eventos en Florida durante la primera quincena de mayo

Dana White, presidente de la empresa, aseguró que en junio podrá hacer eventos en una isla privada

Dana White presentará un plan en Nevada para hacer eventos en el centro de alto rendimiento de UFC.

Dana White presentará un plan en Nevada para hacer eventos en el centro de alto rendimiento de UFC. Crédito: Getty Images

Parece que UFC al fin ganó su lucha contra el coronavirus, pues se informó que la compañía realizará tres eventos a puerta cerrada los próximos días sábado 9, miércoles 13 y sábado 16 de mayo, en Jacksonville, Florida, con total apoyo del alcalde de la ciudad.

Por el momento, Dana White dio a conocer que la primera cartelera será UFC 249 y tendrá como platillo principal el duelo por el cetro interino de peso medio entre Tony Ferguson y Justin Gaethje. El pleito semifinal será Henry Cejudo, campeón mundial gallo, frente a Dominick Cruz.

En declaraciones para la cadena ESPN, White además mencionó que ha presentado un plan completo para que pueda llevar a cabo shows en UFC Apex, localizado en Nevada, donde la empresa tiene un centro de alto rendimiento y haría los costos más bajos para realizar las peleas.

Asimismo, aseguró que por el momento sólo puede hacer combates entre peleadores de Estados Unidos, pero su idea de “Fight Island” (peleas en isla privada) sigue en pie y podría estar lista en junio y tendrá un octágono en medio de la playa donde podrán pelear estrellas internacionales. Respecto a la ausencia de los fans en los shows, afirmó que por el momento no es algo que le preocupe.

En esta nota

Dana White eventos Florida nevada UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain