Pareja agresora de enfermera en Ciudad de México ya está en prisión

El hombre y la mujer tienen antecedentes penales e ingresos a reclusorios de la capital mexicana

El hombre detenido por la agresión a una enfermera en Ciudad de México tiene antecedentes por robo.

El hombre detenido por la agresión a una enfermera en Ciudad de México tiene antecedentes por robo. Crédito: Secretaría de Seguridad Ciudadana | Cortesía

Anthuan “O” y Sandra “F”, la pareja detenida el martes pasado por agentes de la Policía de Investigación (PDI)por agredir a una enfermera en la colonia Lindavista, ya se encuentra presa. La mujer fue encerrada en el Femenil de Santa Martha, mientras que al hombre fue llevado al Reclusorio Norte.

Además de la agresión, ambos están acusados de narcomenudeo, ya que el día de su captura llevaban mariguana entre sus pertenencias.

El viernes los elementos de PDI cumplieron órdenes de aprehensión contra ellos por los delitos de tentativa de homicidio agravado y discriminación, por la agresión contra la enfermera Francia López, a la que increparon por presuntamente contagiarlos de COVID-19.

Esta es la tercera ocasión en que Anthuan es detenido por las autoridades capitalinas. Estuvo preso en 2006 y 2008 en el Reclusorio Norte. En ambas ocasiones lo acusaron de robo.

En cuanto a Sandra, también estuvo recluida por agresión.

La Fiscal General de Ciudad de México, señaló el viernes que no se tolerarán este tipo de actos en la capital.

“Quiero dejar bien claro, no habrá impunidad ni tolerancia alguna para este tipo de actos. La Fiscalía actuará de manera impecable, inmediata y con todo el rigor de la ley contra quien atente contra la integridad del personal de salud”, expresó Godoy.

En esta nota

Agresión Ciudad de México Covid México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain