Bebé gorila con el pelo rizado se hace viral

La fotográfa que consiguió captar la imagen vio cumplido el sueño de toda una vida

Esta gorila de 4.6 libras necesita a su madre Imani.

Esta gorila de 4.6 libras necesita a su madre Imani. Crédito: Twitter / San Diego Zoo

Una fotógrafa de vida salvaje logró cumplir el sueño de toda una vida al compartir un momento único con un adorable gorila bebé de pelo rizado, en Ruanda.

Kirsty Taylor había soñado con ver a los gorilas de montaña, libres  en la naturaleza, desde que era una niña. Se quedó “enamorada” de ellos después de descubrirlos en una enciclopedia animal y verlos deambular por la película animada Tarzán.

Kirsty estudió y se esforzó mucho para ser fotógrafa. Recientemente tuvo la suerte de viajar al Parque Nacional de los Volcanes, donde vio a algunos gorilas justo al otro lado de la frontera con Ruanda.

Una gorila hembra tenía en sus brazos a un pequeño bebé de tres semanas de edad, que levantó la cabeza, justo cuando Kirsty la estaba mirando.

El bebé tenía un pelaje rizado que sobresalía de su cabeza, como si hubiera recibido una pequeña descarga eléctrica, y Kirsty notó que estaba completamente hipnotizado por los humanos.

Se las arregló para tomar una foto de la escena. Y consiguió que el bebé mirara directamente a la cámara.

¡Solo fueron unos minutos, pero tuvimos la suerte de ver a esta familia de gorilas cuando estábamos regresando después de la observación

Me encanta el contacto visual y la expresión en la cara del pequeño bebé, mirándonos como si no hubiera visto a muchos humanos antes, ¡y por supuesto el lindo cabello rizado!, informó a Unilad.

Las imágenes muestran el peinado rizado del bebé y lo pequeño y vulnerable que es en comparación con los adultos.

Sin duda, la increíble experiencia es un sueño hecho realidad. Sus impresionantes fotografías asegurarán que recuerde el momento especial para siempre.

En esta nota

bebe Fotografía naturaleza ruanda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain