Cómo usar el poder de los cristales para mejorar tu carrera laboral

Los cuarzos o cristales poseen un místico poder que te pueden ayudar a mejorar tu vida laboral

Los cuarzos atraen las energías positivas.

Los cuarzos atraen las energías positivas. Crédito: Karolina Grabowska | Pexels

Los cristales o cuarzos son un excelente complemento para atraer el éxito y mejorar tu carrera laboral si los mantienes cerca de ti. A través de su místico poder se purifica la mente y ayuda a nuestra productividad cuando aspectos como el fracaso o falta de inspiración comienzan a tener espacio en nuestros pensamientos.

Descubre cómo usar el poder de estos 8 cristales para mejorar tu vida laboral, según una reseña elaborada por el sitio Horoscope.

Cuarzo rosa

También conocido como el cristal del amor, es muy útil cuando necesitamos confiar en nosotros mismos. Ayuda con la ansiedad y el nerviosismo que sentimos previo a una presentación importante al brindarnos armonía, tranquilidad y confianza. Cuando sentimientos negativos comiencen a invadirte, toma unos minutos para respirar profundamente mientras sostienes el cuarzo rosa y repite en voz baja frases como “puedo estar seguro”, “puedo ser fuerte” y “puedo estar tranquilo y a gusto”.

Turmalina negra

Es ideal para tenerlo en tu espacio de trabajo. Te protege ante la radiación que emanan los dispositivos como computadoras y teléfonos celulares, reduciendo las probabilidades de sentir fatiga y estrés. Además, te ayuda a alejar la energía negativa.

Citrino

Se cree que el citrino ayuda a abrir el chakra del tercer ojo en situaciones de bloqueo mental, favoreciendo a tu imaginación a recibir los pensamientos que necesitas. Este cristal es recomendable para personas que trabajan en campos creativos. La manera en que deben usarlo es sosteniéndolo mientras anota sus tareas y objetivos pendientes.

Cuarzo ahumado

Si te sientes abrumado, improductivo y sin ideas, el cuarzo ahumado te ayudará debido a que mejora tu capacidad de concentración. Además, disminuye el estrés, la ansiedad y otras cuestiones tóxicas que afectan a tu mente.

Selenita

Este cuarzo está entre los más poderosos ya que puede limpiar tu energía y proporcionar vibraciones positivas. Es muy útil cuando laboras en un lugar donde hay muchas energías a tu alrededor.

Aventurina verde

Es un mineral verde que atrae la abundancia por lo que es conocida como la piedra del dinero. No solo favorece las finanzas, se cree que también es bueno si deseamos una promoción en el trabajo, nuevos negocios o recibir reconocimiento. Usarlo es muy sencillo: escribe en un papel la meta que deseas y coloca encima la aventurina verde.

Ojo de tigre

Este cristal te da fuerza y funciona como tu animador personal cuando necesitas energías positivas antes de una junta importante, por ejemplo. Procura tener una en tu escritorio y en tu bolsillo.

Amazonita

La amazonita ayuda con nuestros problemas de comunicación y cuando necesitamos desesperadamente calmar el cuerpo, la mente y el espíritu.

Te puede interesar:

  1. El poder de los cuarzos, según su tipo y color
  2. Cómo preparar un amuleto para alejar problemas de salud
  3. Rituales y amuletos para evitar que la envidia te afecte en el trabajo

En esta nota

Amuletos Astrología cuarzos

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain