Concursante de reality es baleado en Ciudad de México

Cristian Sánchez también ha incursionado en política.

Cristian Sánchez también ha incursionado en política. Crédito: Tomada de Twitter | Cortesía

Un grupo de hombres con el rostro cubierto balearon la madrugada del sábado al ex concursante del programa de televisión “Enamorándonos“, Cristian Sánchez López, conocido como “El abogado del Pueblo”.

Los impactos alcanzaron al hombre de 39 años en el abdomen, la pierna y el tórax mientras se encontraba en un callejón de la Alcaldía Azcapotzalco. La agresión se registró alrededor de las 5:30 de la mañana, cuando el hombre de 39 años aparentemente consumía bebidas alcohólicas en la vía pública.

Los primeros informes refieren que se trató de un ataque directo, ya que los sujetos no robaron nada. Tras escuchar los disparos, vecinos llamaron a la policía, que encontraron en el suelo al participante de “Enamorándonos” y a otro sujeto.

https://twitter.com/OMAR_PATINO/status/1254231168872046593

José Luis Sánchez Acevedo, padre de “El abogado del Pueblo” identificó a su hijo e informó a las autoridades que había participado en el programa “Enamorándonos”, de TV Azteca, y en “Hoy”, en Televisa.

En 2017, Sánchez se postuló como candidato a la alcaldía del Azcapotzalco y aseguraba haber recibido amenazas de muerte.

En esta nota

Ciudad de México Enamorandonos inseguridad reality show Tv Azteca

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain