4 imperdibles shows animados para adultos que puedes ver en Netflix

¡Los dibujos animados ya no son solo para niños!

BoJack Horseman, una de las series más exitosas de Netflix.

BoJack Horseman, una de las series más exitosas de Netflix. Crédito: Netflix

Por muchas décadas, los dibujos animados fueron un género dirigido especialmente a niños y adolescentes. Sin embargo, en los últimos años, se han hecho excelentes animaciones con el fin de llegar a un público adulto, pues tocan temas más profundos, tienen un humor más ácido o incluso llegan a ser más crudos.

A continuación te hablaremos sobre 4 shows animados para adultos que puedes ver en Netflix y te encantarán.

BoJack Horseman

En un mundo antropomórfico donde los animales tienen cuerpos semi humanos, esta serie nos cuenta la historia de Bojack una estrella de la televisión en los noventas que se encuentra en un círculo de autodestrucción que desconoce, en una vida de excesos y egoísmo.

¿Por qué es imperdible? Con gran sentido del humor toca temas sociales importantes como el aborto, las adicciones, la soledad y el vacío.

Castlevania

Basada en el videojuego del mismo nombre, Castlevania es un anime oscuro y violento que cuenta la historia de un cazador de vampiros que busca vengarse y detener a Drácula, culpable del asesinato de su esposa. Cuenta con escenas de acción visualmente increíbles.

¿Por qué es imperdible? Su estilo visual es bastante atractivo, su historia es sólida y si eres fanático del videojuego, te llevará al siguiente nivel.

Big Mouth

Hay pocas cosas en la vida tan incómodas y desagradables como atravesar la pubertad y Big Mouth lo representa a la perfección. La animación se centra en distintos personajes que tienen que convivir día a día con varios ‘monstruos’ como el líbido y las hormonas, todo eso sin volverse locos. Es una excelente metáfora de lo que es crecer.

¿Por qué es imperdible? Te hará recordar la pubertad/adolescencia y todo ese torbellino de emociones que tuviste en aquella época, con un humor ácido e irreverente.

Beastars

Visualmente, Beastars retoma el diseño de personaje similar al de Bojack Horseman, con animales con formas semihumanas. Sin embargo, esta animación se centra en un detective que investiga el asesinato de una alpaca, en un mundo en el que existe un tratado que dicta que los depredadores no deben comerse a sus presas.

¿Por qué es imperdible? Es un thriller con toda la esencia y misterio de los mejores animes japoneses, como un ‘True Detective’ animado.

En esta nota

netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain