Adamari López transmitió Un Nuevo Día con un vestido blanco de encaje y semi transparente

"La Chaparrita" de Telemundo cautivó con un sexy atuendo

Adamari López, cautivó con un sensual vestido blanco
Adamari López, cautivó con un sensual vestido blanco
Foto: Getty Images

La conductora consentida de Telemundo, Adamari López, dejó a todo el mundo botando la baba al transmitir el show matutino de Un Nuevo Día con un delicado y a la vez sensual vestido blanco de encaje. No sólo se podía ver parte de su piel sino que dejó al descubierto sus sensuales piernas, parte del cuerpo que siempre le han halagado a la espectacular boricua.

Adamari se ha mantenido al “pie del cañón” transmitiendo todos los días y llevándole a sus fanáticos lo mejor de la información junto a la gran sonrisa que la caracteriza. También ha dicho, que este tiempo le ha servido para entender que debe mantenerse más saludable que nunca, por lo que sigue su estricto régimen alimenticio desde hace varios meses y los resultados se notan a simple vista.

En cuanto a su familia, Adamari López, como muchas otras mamás, se ha entregado a las tareas online de la pequeña Aläia y además, ha inventado cuanto juego ha podido para mantenerla activa y feliz en este tiempo de cuarentena. Una tarea nada fácil para la presentadora de Un Nuevo Día, quien divide su vida entre su profesión, su rol de madre y esposa.