‘Becoming’: el nuevo y revelador documental de Netflix sobre Michelle Obama

Será la segunda gran producción que Netflix realiza en conjunto con Higher Ground, la compañía productora de los Obama

Michelle Obama durante la presentación de su libro 'Becoming'.

Michelle Obama durante la presentación de su libro 'Becoming'. Crédito: EFE/ Tannen Maury

Como parte de sus estrenos, Netflix lanzará el próximo 6 de mayo ‘Becoming’, documental sobre Michelle Obama y la gira que realizó por 34 ciudades como parte de la promoción de su autobiografía también llamada Becoming, la cual fue todo un éxito en ventas.

Dirigido por la documentalista política Nadia Hallgren, ‘Becoming’ será un vistazo a la vida y experiencia de la primera dama durante la gira que tuvo por distintas ciudades del mundo. “Esos meses que pasé viajando, reuniéndome y conectándome con personas en ciudades de todo el mundo, llevaron a casa la idea de que lo que compartimos en común es profundo, real y no se puede confundir. Atesoro los recuerdos y esa sensación de conexión ahora más que nunca, mientras luchamos juntos para superar esta pandemia, mientras cuidamos a nuestros seres queridos, atendemos a nuestras comunidades y tratamos de mantenernos al día con el trabajo y la escuela mientras hacemos frente a grandes cantidades de pérdida, confusión e incertidumbre”, declaró Obama.

‘Becoming’ es la segunda gran producción que Netflix realiza en conjunto con Higher Ground, la compañía productora de Michelle y Barack Obama. La primera fue ‘American Factory’, filme que ganó el Oscar a Mejor Documental en la entrega más reciente.

En esta nota

Michelle Obama netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain