Detienen a pareja que tenia 900 plantas de marihuana en una residencia de San Jacinto, California

El Departamento del Sheriff del condado de Riverside reportó la detención de dos implicados y el decomiso de 250 libras de producto

Hay muchas oportunidades de empleo en el mercado floreciente de la cannabis legal.

Hay muchas oportunidades de empleo en el mercado floreciente de la cannabis legal. Crédito: noexcusesradio | Pixabay

La mañana del sábado 25 de abril autoridades del Departamento del Sheriff del condado de Riverside detuvieron a una pareja que tenía una plantación de marihuana ilegal en una residencia.

Los oficiales del Sheriff tenían una orden de cateo para registrar una residencia ubicada en el bloque 1900 de Loreto Street en San Jacinto, California.

Al entrar al lugar los oficiales encontraron 12 cuartos de crecimiento, 900 plantas de marihuana en diversas etapas de crecimiento, 250 libras de cannabis procesado, balanzas electrónicas, empaques, bombillos y otros artículos utilizados para el cultivo acelerado de las plantas.

Además, la empresa proveedora de energía eléctrica California Edison encontró un by-pass ilegal en el sistema de medición de consumo de energía y estimó el robo de servicios por un valor de $180,000.

En el lugar los oficiales detuvieron a dos personas. Guiyu Luo de 40 años residente de Rowland Heights que no opuso resistencia y Ying Zhe de 47 años, también residente de Rowland Heights, quien corrió a ocultarse dentro de la residencia y fue encontrado escondido en el ático por agentes SWAT y agentes K9 de Riverside.

El comunicado informó que ambos se encuentran detenidos en el Cris Byrd Detention Center. Las investigaciones del caso continuan.

Captan a pareja en Barcelona teniendo sexo en el balcón durante la cuarentena

Desde hoy entregan préstamos a pequeños negocios de El Monte, California

En esta nota

California Departamento del Sheriff del condado de Riverside san-jacinto Sheriff swat

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain