Sana tu corazón: 5 formas de usar la curación energética para superar una ruptura

La lucha por superar una decepción amorosa es muy difícil y tu mejor aliada en estos casos es la energía; aprende cómo usarla a tu favor

La energía puede ayudarte a superar a tu ex.

La energía puede ayudarte a superar a tu ex. Crédito: Garon Piceli | Pexels

La energía forma parte importante en cada área de nuestras vidas y la mayoría de las veces podemos subestimar su poder, principalmente, cuando nos encontramos en una crisis emocional derivada por ejemplo, de una ruptura sentimental.

Cada persona tiene una manera diferente de luchar contra una decepción amorosa y hay ocasiones en que la herida es tan profunda que nos es muy difícil poderlo superar, a pesar de haber derramado muchas lágrimas.

Si estás batallando para sanar tu corazón te decimos 5 nos consejos basados en la curación energética que son muy efectivos en estos casos, según reseñó Horoscope.

Cierra la puerta a tu ex (figurativamente)

Necesitas cortar la energía que aún te une a la persona que rompió tu corazón. Un consejo de la psíquica y sanadora de energía Courtney Taylor es imaginar que tu ex está frente a la puerta de tu hogar y le cierras la puerta en su cara; si la imagen de su cara no ha desaparecido, haz el ejercicio nuevamente. También puedes hacerlo visualizando la puerta y a la persona en tu mente.

Escribe una carta que nunca será enviada

Es una forma muy efectiva de reconocer los sentimientos que te provoca esa persona y liberarte de ellos. Los cambios de energía vienen cuando te percatas del daño que te haces, así que escribe en un papel todo lo le dirías a esa persona si estuviera en ese momento frente a ti. Lee la carta tanto como puedas y verás que el dolor comenzará a disminuir.

Rodéate de cristales protectores

Los cristales o cuarzos tienen un poder místico de sanación que harán el trabajo energético de absorber y convertir esos sentimientos en algo positivo. La manera de elegir el mejor cristal para ti es aquel que tu sientas que te transmite paz y armonía. Si visitas una tienda energética toma uno, cierra los ojos y siente su energía. El ideal para decepciones amorosas es el cuarzo rosa o la piedra lunar. En caso de que la tristeza te abrume por la noche y no puedas dormir, coloca un trozo de selenita cerca de tu cama, esta piedra estabilizará tu energía y ayudará a bajar tus niveles de ansiedad.

Adquiere una cornalina

Esta piedra te dará el impulso de energía que necesitas para seguir adelante, así como el coraje para limpiar tu hogar de todos esos recuerdos que dejó tu ex ahí. Incluso, te dará el valor para verlo de nuevo y darle en mano las cosas que te regaló o aún conservas de él.

Cree en ti

Debes confiar en que el universo te respaldará en lo que deseas. El miedo es un sentimiento común en estas situaciones porque no sabes qué pasará cuando esto termine y no puedas recuperar a esa persona nunca más. La fe será tu mejor aliada para expulsar todas las emociones melancólicas que te provoca pensar en esos momentos que vivieron juntos.

Te puede interesar:

  1. ¿Cuáles son las 4 leyes de la espiritualidad y cómo le dan sentido a la vida?
  2. ¿Cuáles son los 9 tipos de eneagrama y cómo te ayudan a tener paz?
  3. 5 plantas que atraerán la energía positiva a tu hogar y trabajo

En esta nota

Amor Energía positiva espiritualidad malas energías

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain