¡Vuelven a la guerra! Dillian Whyte y Andy Ruiz se confrontan en redes sociales

La oferta inicial fueron $4 millones de dólares, pero se le ofreció un millón más al mexicano para pelear

Andy Ruiz se encuentra arrepentido por no haberse preparado adecuadamente para su pelea.

Andy Ruiz ha estado en conversaciones con Eddy Reynoso para que sea su entrenador.  Crédito: Agencia Reforma

Los boxeadores Andy Ruiz y Dillian Whyte volvieron a pelearse en redes sociales, luego de que el peleador mexicano llamó mentiroso al británico y aseguró que su equipo nunca le ofreció $5 millones de dólares, como él afirma.

Ante este reproche, Whyte no tuvo más remedio que defenderse y para hacerlo mostró un correo electrónico en el que muestra la conversación que sostuvo con su promotor Eddie Hearn, hace unos meses, en los que se explicaba que serían $4 millones de dólares los que le darían al ex campeón del mundo por subir al ring; sin embargo, la oferta que rectificó y habrá un millón más.

Ofrecimos $4 millones de dólares“, se lee en el correo. “Deberías regresar y decir, “lo siento, verifiqué con Eddie, te ofrecimos $4 millones de dólares ¿Tenemos un trato de $5 millones de dólares, lo lograré?”, explicó Whyte en un mensaje de texto.

Después de la disputa que ambos tuvieron hace unos meses, ambos tomaron caminos diferentes. Ruiz no tiene peleas programadas, pero se especula que podría enfrentar a Chris Arreola. Mientras que Dillian pactó un duelo contra Alexander Povetkin, el cual se ha tenido que reprogramar debido a la situación global que se vive a casa del coronavirus.

En esta nota

Andy Ruiz Boxeo Eddie Hearn pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain