Así es el apartamento de Erick Elías y su familia en la ciudad de Miami

El actor de '100 días para enamorarnos' tiene una propiedad con una espectacular vista a la ciudad

Erick Elías comparte un apartamento de Miami con su esposa y dos hijas.
Erick Elías comparte un apartamento de Miami con su esposa y dos hijas.
Foto: Mezcalent

Erick Elías, de 40 años y quien está casado con Karla Guindi, radica en la actualidad en la ciudad de Miami, en Florida.

El actor, quien personificó a Don Armando en ‘Betty en Nueva York’ y a partir del martes 28 de abril de 2020 se convirtió en Plutarco Cuesta en ‘100 días para enamorarnos’, se mudó a Miami tras cerca de 10 años trabajando para Televisa.

En la ciudad del sol habita en un apartamento con espectaculares vistas a la ciudad, tal y como lo hemos podido ver en algunos de los videos que ha subido a sus redes sociales.

El papá de Penélope y Olivia ha aprovechado la cuarentena por el coronavirus para pasar tiempo en compañía de sus pequeñas hijas, quienes son las más felices de tener a su papá de tiempo completo en su hogar.

Cocina

La cocina está equipada con una alacena de tono oscuro, así como de una mesa que no solo es utilizada para comer, sino que también para jugar junto a sus hijas.

Recámara

La recámara principal cuenta con una cama grande para Erick Elias y su esposa, pero también tiene el espacio suficiente para recibir la visita de sus hijas.

La habitación cuenta, además, con un mueble de color chocolate con una televisión, así como una gran planta que le da un toque verde y de naturaleza.

El también actor de ‘El color de la pasión’ tiene una bañera en la que le gusta divertirse y darse un baño de espuma en compañía de sus hijas, en especial de Olivia.

Balcón

El balcón de la propiedad es uno de los sitios favoritos de Erick Elías, al contar con diversos muebles que le permiten sentarse, comer o recostarse mientras disfruta del sol o de algún libro.

Jardín

El apartamento cuenta con una zona de áreas verdes donde las integrantes más pequeñas de la familia gustan pasar tiempo en compañía de otros vecinos, aunque en ocasiones es el también cantante el que sale a divertirse al jardín.

Sigue leyendo

Conoce la imponente mansión de Los Ángeles que Reese Witherspoon vendió en 17 millones de dólares

Así es el antiguo apartamento donde vive el presentador Pedro Sola

Conoce la casa de Alejandra Espinoza, Aníbal Marrero y el pequeño Matteo en Los Ángeles

Conoce el apartamento que comparte Gianluca Vacchi con sexy novia en Miami