Así son los personajes y el elenco de ‘100 Días Para Enamorarnos’, la nueva comedia de Telemundo

Tras el éxito de "Betty en NY", Erick Elías vuelve con una nueva comedia romántica

La nueva comedia de Telemundo, '100 Días Para Enamorarnos'.

La nueva comedia de Telemundo, '100 Días Para Enamorarnos'. Crédito: Telemundo

Telemundo está de estreno con “100 Días Para Enamorarnos“, una nueva comedia romántica protagonizada por Erick ElíasIlse SalasDavid ChocarroMariana Treviño. La telenovela inicia el 28 de abril a las 9pm/8c con una producción de primera.

La historia presenta la vida de dos buenas amigas, Constanza Franco (Salas), una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera (Treviño), una madre y esposa cariñosa que, a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden.

Tras 20 años de matrimonio, las dos amigas deciden separarse de sus respectivos esposos. A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual esposo y reaparece su primer amor.

Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.

¡Conoce a los personajes y al elenco aquí!

CONSTANZA FRANCO – Ilse Salas
Constanza es una abogada exitosa. Madre de Daniel y Martín. Metódica, sofisticada y brillante. Ha disfrutado siempre de certezas, comodidades y triunfos. Mexicana de nacimiento y texana por convicción. En Remedios encontró el balance de su vida y con Plutarco descubrió el complemento perfecto a su carácter racional. Ha tomado riesgos dos veces en su vida: cuando le dio el sí a Plutarco y cuando decide pedirle una separación.

REMEDIOS RIVERA – Mariana Treviño
Remedios es la esposa de Max y madre de Ale. Es Improvisada, rebelde, caótica y con un corazón gigante. Sueña con tener su propia casa ya que perdió la suya por no pagar la hipoteca. Encontró en Constanza la hermana que siempre quiso tener, en Max un gran amigo y una gran figura paterna para Ale. Para Remedios todo cambia luego de reencontrarse con Emiliano, el gran amor de su vida, después de 20 años.

Ilse Salas y Erick Elías en "100 Días Para Enamorarnos".
Ilse Salas y Erick Elías en “100 Días Para Enamorarnos”. / Foto: Telemundo

PLUTARCO CUESTA – Erick Elías
Plutarco es un abogado de renombre, esposo de Constanza y orgulloso padre de Daniel y Martín. Carismático, intuitivo, impulsivo y arrojado. Es un hombre de negocios. Nació en México y llegó a Houston por complacer a su amor, a quien Plutarco ama demasiado. Está en peligro de perderlo todo si Constanza sigue con la idea de separarse, pero el no va la dejará irse tan fácil y le hará una propuesta donde se jugarán el desenlace de su relación.

EMILIANO LEÓN – David Chocarro
Emiliano es un exitoso ginecólogo y viejo amor de Remedios. Mujeriego seductor, discreto, efectivo, guapo y atlético. Un mexicano incapaz de comprometerse 100% en una relación. Quiere hacerlo todo con tal de conectar con Remedios, por quien sigue sintiendo algo que le mueve, le inquieta y le sorprende.

Mariana Treviño y David Chocarro en "100 Días Para Enamorarnos".
Mariana Treviño y David Chocarro en “100 Días Para Enamorarnos”. / Foto: Telemundo

MAX BARRIOS – Andrés Almeida
Max es el esposo de Remedios y padre de Ale. Rockero de profesión. Atolondrado, inmaduro, despistado, inestable. Supo ganarse el corazón de Remedios y ama a Ale como a una hija propia. Jamás ha pasado de ser el líder de Los Bad Hombres. Tras forzar sus cuerdas vocales dejó de cantar en la banda. Su mayor sueño es grabar sus canciones, esas que en su juventud le dedicaba a Remedios.

LUIS CASAS – Héctor Suarez Gomis
Luis es el esposo de Jimena… ¡y de Aurora! Tiene una hija con Jimena y uno hijo con Aurora. De familia mexicana de clase alta venida a menos. Es un artista de la mentira y ha encontrado en su empleo, de director de marketing, la coartada perfecta para viajar constantemente y dividir su tiempo entre sus dos hogares. Vive con culpa su bigamia, pero pretextos le sobran para continuar con su doble vida.

Héctor Suárez Gomis en "100 Días Para Enamorarnos".
Héctor Suárez Gomis en “100 Días Para Enamorarnos”. / Foto: Telemundo

JIMENA SOSA – Sylvia Sáenz
Jimena es la esposa de Luis y madre de Susana. Excelente abogada, colaboradora de Plutarco y Constanza. Aguerrida, dicharachera, caprichosa, banal, con delirios de grandeza, carismática, despampanante e ingenua. Hija de padres mexicanos. Jimena cree que su matrimonio es perfecto, gracias a que mantiene con su esposo encendida la llama de la pasión, sin embargo, pronto descubrirá que su matrimonio no es lo que cree.

RAMIRO RIVERA – Humberto Zurita
Ramiro, padre de Remedios y abuelo de Ale. Es un hombre amoroso, áspero y sincero. Caballero de lomo plateado, viril bigote, pelo en pecho e imponente presencia, tiene buena salud y energía. Emigró de México con Remedios apenas enviudó, y lo hizo a través del desierto. Madruga para trabajar en su taller y hacer deporte. A Ramiro el amor le sonreirá sin previo aviso.

Humberto Zurita en "100 Días Para Enamorarnos".
Humberto Zurita en “100 Días Para Enamorarnos”. / Foto: Telemundo

ALE RIVERA BARRIOS – Macarena García
Ale es hija de Remedios y Max. Se destaca en sus estudios, es introvertida y le encanta el fútbol americano. Ale, en plena adolescencia, tendrá que aprender a aceptarse tal y como es. Afrontará un proceso interno y personal que le ayudará a encontrar y alzar su voz dentro y fuera de su colegio.

DANIEL CUESTA FRANCO – Xabiani Ponce De León
Daniel es hijo mayor de Constanza y Plutarco. Noble sensible, aplicado y buen amigo. Su mejor y única amiga es Ale. Poco a poco se irá abriendo a nuevas amistades incluso al amor. La música jugará un papel muy importante en su vida. Se enamora de Sol, una compañera de clases un año mayor que él, exponiéndose a su primera decepción amorosa.

Macarena García y Xiabani Ponce de León en "100 Días Para Enamorarnos".
nullMacarena García y Xiabani Ponce de León en “100 Días Para Enamorarnos”. / Foto: Telemundo

En esta nota

100 Días Para Enamorarnos David Chocarro erick-elias Famosos Ilse Salas Mariana Trevino Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain