Audi lanza imágenes de fondo que puedes usar durante las videoconferencias

Con esta nueva alternativa de Audi, podrás evitar que la persona con la que estés realizando una videoconferencia vea qué es lo que hay detrás de ti

Wallpaper Audi.
Crédito: Cortesía Audi.

Wallpaper Audi. Crédito: Cortesía Audi.  Crédito: Cortesía

Trabajar desde casa en esta cuarentena ha obligado a muchas personas a tener que realizar videollamadas o conferencias virtuales con sus compañeros de trabajo y sin duda es una opción muy cómoda para todos, sin embargo, tiene sus desventajas, pues no puedes controlar lo que pasa a tu alrededor, en el exterior o peor aún, si hay personas que pasan detrás de ti sin darse cuenta.

Audi ha puesto manos a la obra y partiendo de este punto, ha decidido crear una serie de imágenes de fondo que se pueden usar en algunas aplicaciones de videoconferencias. Como era de esperase, los fondos son con temáticas por supuesto de autos, y de acuerdo con el portal Motorpasion, puedes hacer uso de ellas para demostrar que eres un verdadero amante de los autos, o bien, para que no se vea el desastre que tenemos por las mañanas en casa.

Wallpaper Audi.
Crédito: Cortesía Audi.

Las imágenes de Audi son en alta resolución y al momento de usarlas, las personas que se comuniquen con nosotros puedan ver este fondo detrás, en lugar de una pared o algo que no nos parezca tan atractivo.

Los wallpapers son compatibles con la app Zoom y otras aplicaciones que permiten realizar videoconferencias.

Wallpaper Audi.
Crédito: Cortesía Audi.

Entre los diseños disponibles, podrás elegir entre un Audi R8 y TT RS que se pueden ver de forma completa, las demás imágenes corresponden a detalles y otro tipo de ilustraciones relacionadas a la marca. Por ahora la marca está colocando las imágenes en un archivo público de Dropbox y ha aclarado que en los próximos días y semanas añadirán más imágenes a su colección.

Para descargar las imágenes y comenzar a usarlas sólo tienes que dar clic aquí.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

Audi automoviles Autos Autos Audi carros coches consejos de autos Covid cuarentena Noticias de autos Tips de autos veh'iculos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain