Becky G vive una escapada romántica durante la cuarentena para ver el atardecer 

La cantante disfrutó junto a Sebastian, su novio y futbolista del LA Galaxy, de una breve salida en auto

Becky G.

Becky G. Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

La cantante Becky G lleva más de un mes conviviendo bajo un mismo techo con sus padres, sus dos hermanos, su hermana y su novio Sebastian Lletget. En total, la estrella del reguetón está pasando el período de aislamiento en su casa de Los Ángeles junto a otras seis personas. “No podemos ser más mexicanos”, ha bromeado ella en una entrevista a LA Times.

Sus abuelos tampoco están demasiado lejos, ya que tienen una casa justo al lado de la suya para que su famosa nieta pueda mantenerse muy pendiente de su estado de salud.

La pandemia actual también ha marcado indirectamente un antes y un después en la relación de Becky con el futbolista del LA Galaxy, a quien antes apenas veía “un 10 por ciento de los doce meses del año” debido a sus respectivas carreras, que en circunstancias normales les obligan a viajar con mucha frecuencia.

Sin embargo, la joven pareja se ha adaptado a la perfección a su nueva situación y pasa el tiempo leyendo, viendo series como ‘La casa de papel’ o entrenando juntos, como han mostrado a través de sus respectivas redes sociales.

Por otra parte, también intentan encontrar algún que otro momento de intimidad y este fin de semana Sebastian sorprendió a su chica con una salida para ver el atardecer desde el coche.

“¿Quién dijo que la cuarentena no podía ser romántica?”, ha señalado Becky en Instagram junto a una foto de su breve expedición al exterior. “Un poco de aire fresco puede marcar una gran diferencia. Gracias”. “Nos hacia falta”, ha admitido Sebastian en respuesta a su publicación.

Eso sí, antes de que empezaran a lloverle las críticas, la joven ha dejado claro que en ningún momento salieron de su coche, optando en su lugar por disfrutar del paisaje a través del techo solar del vehículo, y no incumplieron por tanto las normas del estado de California, que permite a sus residentes abandonar sus hogares siguiendo ciertas medidas de precaución.


  1. Con un vestido naranja Myrka Dellanos expone la belleza de sus piernas en Telemundo
  2. Kylie Jenner hace tremendo “twerking” con un bikini de tanguita junto a la sexy Stassie para Tik Tok
  3. Insólito: Paparazzi capta a Kourtney Kardashian, en lo privado, nadando junto a sus hijos
  4. Lauren Goodger salió sin sostén y el paparazzi captó todo lo que su vestido no logró cubrir

En esta nota

Becky G Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain