VIDEO: Casa funeraria de Glendale ofrece ceremonias usando el estilo drive-thru

Los cambios impuestos por el coronavirus se imponen en la vida y en la muerte de las personas

Debido a la pandemia del coronavirus los funerales tradicionales son imposibles de realizar.

Debido a la pandemia del coronavirus los funerales tradicionales son imposibles de realizar. Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

Actualmente los velorios convencionales donde las familias se reunían durante horas en pequeños espacios son imposibles de realizar por el coronavirus, sin embargo, una funeraria de Glendale, California ha incluido un nuevo estilo de ceremonia en sus servicios.

La funeraria Glendale Funeral Home realizó su primera ceremonia ofreciendo un servicio drive-thru. Realizar el velorio de esta forma le permitió a los allegados extender las condolencias a los familiares y dar el último adiós al difunto respetando el distanciamiento social y las reuniones públicas.

Para cualquier familia es doloroso perder a un ser querido y resulta más doloroso aún no poder despedirse un velorio tradicional, pero desafortunadamente el coronavirus ha traído cambios a la vida y a la muerte.  

Además de la visita de 40 vehículos, la ceremonia fue transmitida en directo en la red social Facebook a través de un grupo privado para los familiares y amigos que no pudieron asistir, según informó ABC7 quien conversó con el propietario del lugar.

Te recomendamos: Estados Unidos supera el millón de contagios de coronavirus

En esta nota

California Covid Facebook Glendale Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain