Cultiva tus propias verduras en casa con las clases en línea del Jardín Botánico de Nueva York

La cuarentena es una excelente oportunidad para obtener nuevos conocimientos

Puedes generar tu propia comida cosechando vegetales Jardín Botánico de Nueva York.

Puedes generar tu propia comida cosechando vegetales Jardín Botánico de Nueva York. Crédito: Kenan Kitchen | Unsplash

Buenas noticias: la primavera llegó. Malas noticias: todos estamos encerrados por el coronavirus. Excelentes noticias: es una gran oportunidad para aprender nuevas cosas y hacer de esta cuarentena algo productivo en nuestra vida, que incluso nos permitan sobrevivir, como generar tu propia comida. El Jardín Botánico de Nueva York te brinda esa opción con clases en línea donde te enseñarán a cultivar tus verduras.

Como muchas de las instituciones, el Jardín Botánico de Nueva York permanece cerrado, cumpliendo con las medidas de distanciamiento social necesarias para evitar la propagación del COVID-19; pero eso no es impedimento para ofrecer a la comunidad estadounidense, conocimientos necesarios y ampliándolo a todo el territorio del país por medio de la tecnología.

Si en algún momento o siempre has tenido la curiosidad de cómo iniciar tu huerto en casa, esta es una excelente oportunidad de lograrlo de la mano de expertos. Uno de los primeros cursos disponibles es Super Small Space Veggie Gardening and Vegetable Garden (Huerto y jardinería vegetariana en un super espacio pequeño), para todos aquellos interesados en conocer cómo cultivar sus propios alimentos sin importar el tamaño de su vivienda.

El objetivo se logra con base en dos cursos disponibles en línea que ofrece el Jardín Botánico de Nueva York: el primero, el curso de jardinería en espacios pequeños, compuesto por tres sesiones de tres horas que comienza el martes 28 de abril; y el curso del huerto, que comienza al día siguiente, el miércoles 29 de abril, con una duración de dos horas durante seis semanas.

El curso de jardinería en espacios pequeños te brindará la posibilidad de descubrir las mejores prácticas de jardinería sin importar el tamaño de tu residencia, realizándolo hasta en espacios reducidos. Al final, habrás aprendido desde la preparación del suelo, la selección de contenedores, diseño, opciones de cultivo y consejos para obtener resultados de alto rendimiento, según los objetivos del curso.

Por otra parte, ecurso del huerto se centra en los procedimientos previos a la siembra que prepararán tu jardín para el éxito. Según el sitio web, los estudiantes al final podrán saber el momento y las técnicas de siembra, manejo de plagas, cosecha y poscosecha. 

Pero no son los únicos, incluso hay otros talleres interesantes y curiosos como la ciencia detrás de la comunicación de los árboles. Si quieres más información sobre su gama de cursos en línea y precios, consulta la página del Jardín Botánico de Nueva York.

– También te puede interesar:

En esta nota

casa Covid cuarentena decoracion diseño de interiores Hogar jardin jardineria limpiar la casa listicle plantas renovacion vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain