El perrito más triste de toda la cuarentena sigue enamorando al mundo y tiene competidores

La imagen del perrito representa la tristeza de mucha personas ante la incertidumbre de lo que está pasando

Desde que comenzó la cuarentena, "Pop" se pasa la tarde mirando el patio donde antes podía salir a jugar con los vecinos.

Desde que comenzó la cuarentena, "Pop" se pasa la tarde mirando el patio donde antes podía salir a jugar con los vecinos. Crédito: Craig Adderley | Pexels

Seguro que ya conoces al perro más triste de la historia, al menos de la historia reciente del coronavirus.

Big Poppa, nombre real perrito, es un bulldog inglés de tres años que vive en Atlanta, Georgia. Es propiedad de la diseñadora de vestuario Rashida Ellis, de 38 años.

Al perrito le encanta jugar con los niños en su edificio. Sin embargo, debido a la pandemia y el confinamiento por el coronavirus, el bulldog no ha podido ver a ninguno de sus amigos, ya que todos ellos cumplen la orden de distanciamiento social.

Como resultado, Big Poppa se ha sentido bastante deprimido últimamente. No hace otra cosa que sentarse en el balcón y mirar al horizonte, al infinito. Su mirada se pierde queriendo ver a gente a lo lejos. Te entendemos, pequeño.

A principios de esta semana, Rashida tomó una foto de su perro luciendo bastante triste y la foto rápidamente se volvió viral después de que la publicó en las redes sociales.

Hasta ahora, a más de 662,000 personas les ha gustado el tuit y más de 73,000 lo han retuiteado.

La conmovedora foto está rompiendo corazones y la gente promete hacer todo lo posible para ayudar a animar al animal.

Lo mejor de todo es que ahora la gente sigue teniendo a Big Popa como referente. Cada día aumentan los posts tomando su imagen y bromeando al respecto.

En esta nota

bulldog confinamiento Covid Mascotas perros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain