Eugenio Derbez reveló cómo ha logrado la estabilidad con Alessandra Rosaldo

"En mis relaciones anteriores, era yo muy aprensivo"

Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez reconoce las virtudes de su esposa Alessandra Rosaldo y los defectos que él tiene. El actor y comediante vuelve a apostar por un reality con su nueva serie “Deshecho en casa”, que ya se puede ver a través de la plataforma Pantaya.

“Esto, en especial, es algo que se nos ocurrió de último momento para pasar la cuarentena de una manera un poquito más activa, para acompañarnos. Y en sí, esta es una opción fresca de cómo vivimos la cuarentena nosotros aquí en la casa, entonces creo que es algo que le va a gustar a la gente”.

– Aunque los veamos discutiendo en el reality, Alessandra es “the one”, ¿no? ¿Qué la hace ser la #1?

Sí, ella es, yo creo que tiene todo lo que yo siempre he buscado. Es una mujer inteligente, es una gran artista, a la cual admiro muchísimo y tiene “muchos pantalones”; o sea, es muy “entrona”, es muy valiente, y sobretodo es muy divertida, entonces me apoya en todas las locuras que hago, ¡como verás!

– ¿Qué aprendiste de tus relaciones anteriores? ¿Qué te sirvió para tu relación con Alessandra y qué defecto has corregido?

En mis relaciones anteriores, era yo muy aprensivo. Creo yo que era demasiado intenso y yo creo que si Alessandra me hubiera conocido hace 25 años o 30 no hubiéramos durado mucho, porque ella tiene un carácter muy fuerte también, cosa que me gusta y me ayuda, pero creo que no hubiéramos durado mucho, porque ella con el carácter que tiene y yo “intenso, intenso”.

“He aprendido a relajarme y a aceptar a mi pareja tal y como es. Me sigue costando trabajo, no digo que sea fácil, pero creo que sí ha habido una evolución en el Eugenio de antes y en el Eugenio de ahora”.

Sigue leyendo

En esta nota

Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain