Facebook ofrecerá una fiesta de graduación online con Miley Cyrus, Awkwafina, Oprah y más

Miley Cyrus interpretará su tema 'The Climb'

Miley Cyrus motocicleta

Miley Cyrus. Crédito: Getty Images

La pandemia del coronavirus ha traído una gran serie de cambios en el estilo de vida y rutinas de las personas alrededor del mundo y nos ha privado de eventos importantes y celebraciones como las graduaciones escolares.

Pensando en todos aquellos estudiantes que se quedarán sin ella, Facebook ofrecerá una fiesta de graduación online con grandes personalidades como Miley Cyrus, Awkwafina y Oprah Winfrey.

Este martes, facebook dio a conocer #Graduation2020: Facebook e Instagram Celebrate the Class of 2020, evento dirigido por Oprah Winfrey, el cual contará con discursos de Awkwafina, Jennifer Garner, Lil Nas X y Simone Biles, entre otros, y con Miley Cyrus interpretando su tema ‘The Climb’, para un baile lento digno de una graduación.

Dicha ceremonia será transmitida en vivo vía streaming y reconocerá a las escuelas y universidades de Estados Unidos mediante fotografías y videos de la clase 2020, acompañados por mensajes de decanos y directores de todo el país. La transmisión comenzará el 15 de mayo a las 2 pm ET. Podrá verse en Facebook Watch y algunos fragmentos de ella en Instagram y en las cuentas de redes sociales de los contribuyentes.

Por si esto fuera poco, Facebook agregará divertidas funciones como un centro virtual de graduación, filtros personalizados, celebraciones familiares y de amigos habilitadas por Messenger Rooms, y más

En esta nota

Facebook Graduación Instagram Miley Cyrus prom streaming
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain