5 excelentes autos clásicos de Buick

Los modelos de Buick se sitúan en la categoría de lujo

Buick es una marca de automóviles premium y de gama alta de Estados Unidos fundada en el año 1899 y propiedad del grupo industrial General Motors desde la fundación de este, en 1903.

Desde sus inicios, los modelos de Buick se sitúan en la categoría de lujo, por encima de marcas como ChevroletPontiac y Oldsmobile, aunque por debajo de Cadillac. Los Buick se comercializaron casi exclusivamente en Estados Unidos y Canadá, con escasas excepciones. 

La década de 1960 y principios de 1970 fue un gran momento, todos los fabricantes de automóviles participaron en una feroz competencia entre ellos para crear los automóviles más potentes y salvajes de la ciudad.

Buick produjo varios modelos de los que la gente casi no habla por su poca popularidad. Por eso aquí te presentamos cinco excelentes autos clásicos de Buick.

1.- Buick GNX 1987

El 1987 Buick GNX es  exactamente el tipo de vehículo que esta marca necesita replicar en el futuro. Este clásico es muy caro, pero vale cada centavo.

View this post on Instagram

The V6 powered Buick GNX could reach 60 in under 5 seconds….that’s some achievement for an #80scars. 276bhp and 360lbs of Torque too. . . Looks like a sleeper, Rate it? OWNED ONE? . . Browse our products: – EBay Store – @ratedvinyl -10% off over £5 orders . – Website @r8tedvinyl r8tedvinyl – 10% off a RV10 no min order. . . . #ratedvinyl #featurecar #allamericanmuscle #0to60realquick #0to60in5seconds #buickgnx #buickgnx87 #buickgnx1987 #buickgnxparts #buickgnxframed #200bhpclub #250bhp #blackcarsmatter #silvermist #splitrims #hdcars #hdmusclecars #musclecarsonly #buickclassic #retrobuick #eatsleepbuick #carvinylsticker #carvinyls #carstickers #throttlethursday #timelesscars #dreamcarstrue

A post shared by R8tedVinyl (@r8tedvinyl) on

2.- Buick Century 1936

El Buick Century de 1936 un automóvil muy importante en la historia, ya que fue el primero en alcanzar las 100 millas por hora (MPH).

3.- Buick Skylark 1970

El Buick Skylark de 1970 es un automóvil fantástico que muchas personas quieren agregar a su colección debido a su excelente calidad de conducción.

4.- Buick Special 1964

Este es el tipo de automóvil del que esta marca debería estar orgullosa. Este es un automóvil que ayudó al fabricante a mantener una gran popularidad durante esta década.

5.- Buick Riviera 1965

Definitivamente este es un modelo que les hizo un montón de ventas, ya que tenía un estilo maravilloso, a la vez que tenía un gran rendimiento.