6 cosas que debes considerar al comprar un Volkswagen Passat 2020

El Passat en los Estados Unidos está diseñado para satisfacer las necesidades y deseos percibidos del mercado

passat

El Passat es uno de los modelos llamados a revisión. Crédito: VW

El Passat de Volkswagen (VW) es un mediano y sedán espacioso con un interior de lujo y muchas características que vienen de serie y deberías considerar si estas en busca de un auto así.

Este auto ofrece combinación de deportividad y comodidad, gran asiento trasero y cajuela, precio inicial razonable y excelentes clasificaciones de seguridad.

El Passat para el mercado de los Estados Unidos está diseñado para satisfacer las necesidades y deseos percibidos del mercado y está construido en las amplias instalaciones de VW en Chattanooga, Tennessee.

Para estar seguros de que es el auto que buscas, se debe analizar bien todos los puntos y así asegurarse de que es el auto adecuado. Aquí dejamos 7 cosas que debes considerar al comprar un Volkswagen Passat 2020.

Tren motriz

El Passat 2020 es muy similar a lo que encontraría en un Golf o Jetta con un buen tirón de bajas revoluciones por minuto y una potencia amplia, no es problemático y la operación es suave y motor silencioso.

Espacio

Este auto es muy amplio, se siente enorme por dentro, con mucho espacio para las piernas en el asiento trasero y la cajuela cuenta con un espacio que rivaliza con los líderes de clase como el Honda Accord y el Toyota Camry.

Estilo

El VW Passat 2020 transmite una sensación de sedán de lujo alemán en sus líneas. Parece un Audi A8L a escala y es muy elegante.

Valor

Con un valor por poco más de $ 30K. Dentro de la línea de Volkswagen, el Passat es un valor excelente. El Passat se topa con el Honda Accord, Toyota Camry y Hyundai Sonata de precio comparable, que ofrecen un espacio interior similar o mejor y en casi todos los casos, una experiencia de conducción más refinada.

Materiales interiores

No todo en el Passat 2020 es bueno, en el interior abundan los plásticos duros y baratos donde los sedanes de la competencia a menudo tienen materiales acolchados y suaves al tacto.

Calidad de viaje

El Passat se maneja muy bien en carreteras bien cuidadas, pero se queda corto es en un pavimento áspero y sobre baches.

Ruidoso

El VW Passat 2020 es ruidosa a velocidades de autopista. El motor permanece silenciado, pero el ruido del viento y el ruido de los neumáticos son prominentes, hasta el punto de que las conversaciones requieren voces cercanas.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para comprar autos nuevos honda accord Toyota Camry Volkswagen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain