Cuál es la piedra preciosa de tu signo del Zodiaco y cómo te puede ayudar

Cada signo vibra en sintonía con una gema o piedra que recarga su energía y protege del mal

piedras

Crédito: Sharon McCutcheon | Pexels

Cada uno de los 12 signos del Zodiaco están vinculados a piedras preciosas que les favorecen y protegen según sus características y elementos. De acuerdo con los astrólogos, las energías cósmicas de los signos vibran en la misma frecuencia que ciertos minerales, ayudándonos a repeler las malas energías propias o del entorno.

Desde la antigüedad, las piedras preciosas se han utilizado para protegernos del mal y conseguir el equilibrio espiritual; además se cree que trasmiten la energía y la fuerza de la Tierra. Conoce qué piedra es la que le ayudará a tu signo a potenciar sus energías.

Aries

Aries se caracteriza por su positivismo y energía. Les gusta ser ambiciosos y tienen sus objetivos muy bien marcados. Las piedras que más le favorecen son de color rojo como el jaspe rojo, la amatista, la hematita, el cuarzo rosa y el rubí.

Tauro

Es muy tenaz, osado y necesitan sentirse seguros de sí mismos. Cuentan con un buen corazón y pueden ser muy cariñosos. Las gemas que protegen a este signo son el ágata, la venturina y la crisocola.

Géminis

Tienen la gran capacidad de ver el lado positivo y negativo de cada caso y escoger lo que más les favorezca. Son muy inquietos y con gran iniciativa. El ámbar, el cristal de roca y el ojo de tigre son sus cristales protectores.

Cáncer

Al ser muy emocionales, el entorno familiar es muy importante para ellos así que siempre tienen la necesidad de sentirse protegidos. Las gemas que cumplirán con ese objetivo son la calcita, el cuarzo rosa, la piedra de Luna y la rodonita.

Leo

Un signo con gran vitalidad, energía y orgullo necesita de cristales que los hagan sentir y verse bien. El ámbar, citrina o el cristal de roca son las opciones para los Leo.

Virgo

El perfeccionista del Zodiaco sigue la lógica para conseguir sus metas. Tienden a ser autocríticos y detallistas. Las piedras que favorecerán su energía son la amatista, el ámbar, el rutilo y la sodalita.

Libra

Luchan por conseguir el equilibrio en cada aspecto de su vida. Necesitan sentirse en armonía y tener el poder mental para encontrar la justicia y diplomacia en cada problema. Libra debe protegerse con un cuarzo rosa, un jaspe o una malaquita.

Escorpión

Se caracterizan por tener una gran capacidad de adaptación y les encanta enfrentarse a retos cada vez más difíciles. Las gemas que le otorgarán vialidad y fuerza son el ágata, la obsidiana y la malaquita.

Sagitario

Les apasiona viajar y su vida en una constante aventura; no obstante, son personas sabias y estudiosas. Deben tener en su poder piedras como la amatista, azurita, malaquita y la sodalita.

Capricornio

Esfuerzo, seguridad y constancia son características de cualquier Capricornio. La sabiduría y vitalidad la encontrarán en piedras como el jaspe, cristal de roca, la obsidiana y el ónix.

Acuario

Son muy tolerantes, no tienen prejuicios y tienden a ser demasiado sensibles. Su carisma debe ser protegido con piedras como la rubelita, turquesa, fluorita y crisocola.

Piscis

Tienden a ser demasiado sensibles. Sienten simpatía por la mayoría de las personas por lo que son de carácter amable y cariñoso. Deben proteger sus energías con piedras como el ágata, la amatista, hematita o turquesa.

Te puede interesar:

  1. El poder de los cuarzos, según su tipo y color
  2. Cómo usar el poder de los cristales para mejorar tu carrera laboral
  3. Amuletos para bloquear la mala energía de la gente envidiosa

En esta nota

Amuletos cuarzos horoscopos minerales signos del zodiaco Zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain