Famosas que han renunciado al maquillaje

Algunas celebridades no pueden vivir sin maquillaje, mientras otras promueven dejar su uso. De cualquier forma... ¡Lucen increíbles!

Alicia Keys | Getty Images

Alicia Keys | Getty Images.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El maquillaje es un elemento muy importante en el medio artístico, tanto que a veces resulta impensable que una actriz se presente a grandes eventos sin él. Y si bien hay quienes lucen irreconocibles cuando se les ve al natural, también hay quienes no lo utilizan. Hoy te vamos a compartir algunas famosas que le dicen “no” a portar grandes cantidades de maquillaje.

1. Gwyneth Paltrow

Recientemente la actriz dio a conocer su gran desprobación hacia el maquillaje y dejó en claro que ella lo liga estrictamente a sus compromisos profesionales. A ella le encanta la sensación de tener la piel limpia.

2. Alicia Keys

La cantante renunció por completo al maquillaje luego de descubrir las inseguridades que trae el producto para las mujeres. La cantante ahora se pasea por las alfombras rojas más prestigiosas sin cubrir su rostro debajo de capas de productor ¿Qué tan valiente se puede ser?

3. Niurka Marcos

Lo cierto es que la vedette cubana no ha renunciado por completo al maquillaje, sin embargo es de las que se dejan ver al natural en cualquier ocasión. Ya sea en sus redes sociales o públicamente, lo cierto es que la bailarina es muy segura de su rostro.

4. Katie Holmes

Ella es otra de las artistas que no se muestran completamente en contra del maquillaje, sin embargo no tiene problema de presumir su belleza natural. Lo cierto es que la actriz sabe que puede verse sensacional con o sin él.

5. Zendaya

La joven actriz va formando una prometedora carrera en la actuación y el modelaje y aunque se le ha visto en las portadas de revistas más prestigiosas, lo cierto es que cuando no hay que trabajar no le preocupa estar sin maquillaje. Así lo demuestra en sus redes sociales con imágenes frescas y muy naturales.

En esta nota

alicia-keys Gwyneth Paltrow Niurka Marcos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain