Ferrari ya planea el lanzamiento de 2 autos nuevos para este 2020

Ferrari ha decidido continuar con sus proyectos y hacerle frente al COVID-19, anunciando el lanzamiento de dos nuevos modelos de autos para este mismo año

ferrari-458-spider-2932191_1920

Crédito: Pixabay

Ferrari no quiere continuar deteniendo sus planes por la contingencia del coronavirus que afecta a la población mundial, y ha decidido aumentar su oferta con dos nuevos lanzamientos de autos que prometen ser muy atractivos y con gran desempeño, uno de ellos será el primer SUV de la marca italiana.

Enrico Galliera, fue el encargado de confirmar estos dos nuevos lanzamientos durante una entrevista brindada a Autocar.

Ferrari ha incrementado su gama en los últimos meses de manera elevada y en la actualidad la firma de Maranello ya cuenta con una gama que incluso comienza a tener carrocerías conviviendo en un mismo segmento. De este modo, y con toda su oferta centrada en modelos de corte deportivo, el futuro de la marca ya mira hacia un coche de corte más GT siguiendo el éxito de las carrocerías de tipo SUV o Crossover.

Respecto al que será el primer SUV de Ferrari, el Purosangue, la marca ha confirmado que éste seguirá los pasos de coches como el Lamborghini Urus o el Porsche Cayenne Coupé, sin embargo, pretende superar a estos en prestaciones y carácter.

Teniendo en cuenta que el SUV es uno de los lanzamientos que anunció Ferrari, todo apunta a que el otro vehículo se trata de un Ferrari SF90 Spider, un modelo que sabemos está siendo desarrollado y que ha podido verse ya camuflado en los alrededores de la factoría de Ferrari.

Ferrari F8 Spider.
Crédito: Cortesía Ferrari.

El Ferrari SF90 Spider mantendría la configuración de techo duro retráctil visto en modelos como el Ferrari F8 Spider o el Ferrari 812 GTS, algo que lo convertiría en el descapotable más potente y rápido de Ferrari hasta ahora.

**********

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos Ferrari autos nuevos carros coches consejos de autos Ferrari Noticias de autos suv Tips de autos veh'iculos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain