Hay Andrés Iniesta para rato: A sus 35 años, el futbolista aún ve lejano su retiro del fútbol

El exjugador del Barcelona considera que aún tiene mucho que dar en las canchas

Andrés Iniesta

El mediocampista salió del Barça hace dos años.  Crédito: Luis Onofre | EFE

La ex estrella del FC Barcelona y de la Selección de España, Andrés Iniesta, quien ahora defiende la camiseta del Vissel Kobe de Japón, aún ve lejano el momento en el que tendrá que decirle adiós al fútbol, ya que considera que aún tiene mucho que ofrecer dentro de las canchas.

En entrevista para el canal oficial de YouTube del equipo blaugrana, el mediocampista se sinceró y confesó que se siente con mucho ánimo y fuerza aún como para despedirse de su más grande pasión.

“A veces piensas en ello, pero si te soy sincero lo veo aún un poco lejano. Hasta el momento me encontraba muy bien a nivel físico y motivacional. Estoy feliz y eso me da mucha fuerza para seguir jugando“, explicó.

Iniesta, quien se encuentra pasando el confinamiento junto a su familia en Japón, en espera de que se reanude el torneo de primera división, relató que, aunque todavía falta para eso, una vez que haya colgado los botines, le gustaría seguir vinculado al fútbol, porque es su “trabajo, ilusión y motivación principal” en la vida.

Sobre la temporada 2019-20, en la que iba de líder el Barcelona, al que el jugador considera el mejor equipo del mundo, opinó:

Me estaba pareciendo una muy buena temporada. Igual no soy objetivo con el Barça, al ser mi equipo y mis compañeros, pero le sigo viendo un equipo distinto, y creo que tienen una plantel espectacular“, concluyó.

Actualmente, el emblemático jugador del club culé se encentra promocionando su documental oficial, El Héroe Inesperado, que desde la semana pasada se encuentra disponible en Rakuten TV y que narra la faceta más íntima de su carrera.

En esta nota

Andrés Iniesta FC Barcelona La Liga Vissel Kobe

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain