La tienda de discos Amoeba cierra su sede de Sunset Boulevard sin despedida

La emblemática tienda dedicada a la música estaba operando en el lugar desde el año 2001 y ya era un ícono para turistas y residentes

10/18/19 /LOS ANGELES/Amoeba Music in Hollywood (Aurelia Ventura/La Opinión)

10/18/19 /LOS ANGELES/Amoeba Music in Hollywood (Aurelia Ventura/La Opinión) Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

La tienda de discos Amoeba, todo un punto de peregrinación para los amantes de la música, se despidió de su emblemática sede en Sunset Boulevard en Los Ángeles y se trasladará a una nueva ubicación en Hollywood Boulevard.

El traslado de la tienda ya estaba previsto por sus dueños, sin embargo, los planes de cierre de su gran sede en Sunset Boulevard se ha visto apresurados, y sin posibilidad de despedida posible, por la crisis global del coronavirus que mantiene cerrados todos los negocios no esenciales de la ciudad californiana.

El impacto masivo de la pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a cerrar nuestra icónica tienda en Sunset Boulevard“, dijeron el lunes los responsables de Amoeba en un comunicado.

Sin oportunidad razonable o probable de reabrir en nuestra ubicación actual, nos vamos a enfocar en cuenta en abrir con suerte en otoño nuestra ya anunciado nuevo hogar en Hollywood Boulevard“, añadieron.

Esto nos rompe el corazón. Nunca imaginamos que no podríamos darle a la tienda la despedida que se merece y daros a todos la posibilidad de decirle adiós. ¡Teníamos tantos eventos planeados para celebrar nuestra historia en Sunset Boulevard…!“, lamentaron.

El lugar era considerado como la tienda de discos independiente más grande del mundo con sus más de 2.200 metros cuadrados. Amoeba se convirtió en Sunset Boulevard en un punto imprescindible para los melómanos tanto por su descomunal oferta como por su programación de conciertos íntimos, encuentros con artistas y firmas de discos.

En esta nota

Los Ángeles Sunset Boulevard
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain